Maquina de cine virtual

Máquina de cine 4DMAX 9D VR: usamos el poder envolvente de la realidad virtual para brindar a las audiencias masivas la experiencia de historias más emocionante de sus vidas: puede obtener buenos negocios con grandes ganancias.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de cine virtual 4DMAX

Máquina de cine 4DMAX 9D VR: usamos el poder envolvente de la realidad virtual para brindar a las audiencias masivas la experiencia de historias más emocionante de sus vidas: puede obtener buenos negocios con grandes ganancias.

Como el desarrollo continuo de esta industria de VR, Yingda ha mejorado en gran medida la silla VR de la generación a la 2ª generación de la silla 9D 360 VR. Esta silla tiene una tecnología innovadora y un estilo actualizado para los clientes de ultramar. Presidente, que es experimentado y obtuvo buenos comentarios de diferentes clientes en el mundo. Siempre nos enfocamos en la calidad y la tecnología para crear entretenimientos increíbles para las audiencias, de modo que nuestros socios hagan que las pequeñas empresas se vuelvan más grandes que antes a través de nuestros esfuerzos continuos y los productos más nuevos en tecnología. Al mismo tiempo, Yingda puede tener un gran desempeño en esta industria de realidad virtual hasta ahora, tenemos más confianza en ayudar a los clientes a mejorar su negocio y crear más oportunidades para obtener buenas ganancias en la industria de la realidad virtual.

image001

image003


Silla 9D VR 360 °:

La silla 360 VR tiene efectos de movimiento 5DOF y hace que los espectadores disfruten de una experiencia de realidad virtual emocionante con 360 visiones gratuitas, como el movimiento de la silla a la izquierda / derecha, arriba / abajo, adelante / atrás y 2DOF 360 grados girando a la izquierda / a la derecha. Combinado con nuestra innovadora tecnología de realidad virtual Yingda, simulación interactiva y películas poderosas, es para crear una nueva forma de entretenimiento memorable, y también puede utilizar esta empresa rentable para obtener grandes rendimientos para clientes extranjeros en el mundo.

· Lugar de origen: Tecnología Yingda, China

· Marca: 4DMAX

· Número de modelo: YD4DMAX-9DVR1

· Tipo: 1 asiento, 9DVR1, objetivo de seguimiento de la cabeza

· Uso: centro de diversiones, parque temático, centro comercial, etc.
Gafas: Auriculares VR

· Silla 5DOF 9D VR 360 ° (3DOF + 2DOF)
Experiencias increíbles de realidad virtual

· Efectos especiales de la silla: Vibración, Lluvia, Viento, Olor, etc.
Película: todas las películas de 360 grados 90

· Garantía: 1 año

image005

image007

image009

image011

image013

image015


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image017


4DMAX Beijing VR Equipment Productions & Development Teams

image019


Certificados de Honor y Calidad 4DMAX

image021


image023

P: ¿Qué es la realidad virtual?

R: Realidad virtual es una simulación generada por computadora de una imagen o entorno tridimensional con la que puede interactuar de manera aparentemente real o física una persona que usa equipo electrónico especial, como un casco con una pantalla en el interior o guantes equipados con sensores

P: ¿Cuál es la diferencia entre sus películas de realidad virtual y otras compañías?

A: Contenido de películas enriquecidas, sobre contenido de películas de alta definición de 90pcs 9D VR. Con la actualización de aproximadamente 6 películas por año, el logotipo personalizado de la empresa en la máquina está disponible para usted.

P: ¿Su empresa tiene certificaciones que se requieren para su uso en nuestro país?

R: Tenemos certificados (como CE) necesarios para la mayoría de los países del mundo y puede contactarnos para una confirmación específica con respecto a su país.

P: ¿Cuál es su garantía de su simulador VR?

R: Ofrecemos 12 meses de servicio de garantía para el hardware y el mantenimiento de por vida del software después de la entrega.

image024

QQ 图片 20190322144158


Consulta