Equipo VR Parque de Atracciones

La silla VR se denomina silla de realidad virtual 9D y consiste en auriculares VR, una plataforma de efectos de movimiento eléctrico de cigüeñal 3DOF, películas 9D VR y sistema de reproductor de PC.
Chatee ahora

Detalles

La silla VR se denomina silla de realidad virtual 9D y consiste en auriculares VR, una plataforma de efectos de movimiento eléctrico de cigüeñal 3DOF, películas 9D VR y sistema de reproductor de PC. Puede hacer que los espectadores disfruten del sentido más poderoso y realista desde la audición, visual, táctil, como la exposición al cine, también puede realizar diferentes tipos de efectos de viento, humo, etc. a través de la simulación ambiental, para que pueda disfrutar de la emocionante experiencia de realidad virtual de cayendo / subiendo, 360 grados de movimientos de giro a la izquierda / derecha y otros nuevos sentimientos reales, son inmersivos y divertidos para su disfrute en películas completas

Es solo para que usted encuentre el lugar adecuado que tenga un gran flujo de personas, no hay necesidad de instalar estos equipos de VR, solo está conectado con la línea eléctrica y la línea de señal al host de PC, pronto comenzaremos a trabajar para un nuevo negocio. tratará de actualizar las nuevas películas de VR para usted cada año, lo que puede asegurar que su negocio de VR gane dinero a largo plazo.

image001


Detalles técnicos del sistema de reproductor de PC con pantalla táctil 4DMAX:

Para VR Amusement Park Equipment, tendremos nuestro propio sistema de desarrollo de reproductores de PC para clientes, es fácil de usar, como usar el móvil con pantalla táctil de alta definición, sea cual sea la película que desee en nuestra lista de reproducción, está lista para que haga clic en las películas seleccionadas y Presione Inicio y funciona bien, cuando la película termine, se detendrá automáticamente para los clientes.

Para nuestro sistema de reproductor VR, excepto la operación fácil, su punto principal es controlar todas las sillas que se ejecutan al mismo tiempo, también puede reproducir diferentes películas en diferentes momentos, lo que puede aprovecharlas para hacer un mejor y mejor negocio de VR en el futuro, puede lograr un rendimiento excepcional en nuestros equipos 4DMAX Unique VR

Le damos la bienvenida para ver nuestros técnicos de pantalla del sistema Clear Player, que pueden hacerle saber más acerca de nuestros equipos antes de comprarlos de manera segura. Nos complacerá compartir nuestros diferentes proyectos de cine VR 6seat / 8seat / 10seat / 12seat / etc con usted por correo electrónico. Nuestros 10 años de experiencia en VR en el negocio y consejos para nuestros socios, que pueden hacer una mejor cooperación mutua con grandes ganancias en conjunto.

image003


¿Dónde es adecuado colocar equipos 9D VR Park Rides Equipments?

* Centro de diversiones, parque temático, centro comercial,

* Todo tipo de clubes, cine, cine en casa.

* Actividades de promoción de la ciencia, etc.

* Atracciones turísticas

* VR Arcade, VR Theme Park, etc.


Fotos de 4DMAX 9D VR Chair Simulator

image005

image007

image009


Casos de proyectos exitosos de 4DMAX VR Cinema:

image011

image013


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image015

4DMAX Beijing VR Equipment Productions & Development Team

image017

image019

QQ 图片 20190322144158

Consulta