Equipo VR Theme

Sin embargo, los simuladores de silla única y silla doble VR de 9D son los negocios más populares para los clientes de ultramar, sin embargo, como nuestra apariencia de diseño es atractiva y se ha prestado atención principalmente a nuestros equipos de tema de realidad virtual
Chatee ahora

Detalles

Sin embargo, como nuestra apariencia de diseño es atractiva y los clientes han prestado atención principalmente a nuestro equipo de temática de realidad virtual, basado en nuestro exitoso primer sillón de 360 grados 5DOF VR cine proyectos, terminaremos la 2ª generación de proyectos de cine con silla VR, todas las funciones se están actualizando para los clientes según las necesidades del mercado, después de experimentarlo y ver esta silla, realmente encontrará que lo que deberíamos decir es perfectamente correcto para usted, que es totalmente diferente a la actual forma de cine de 9d egg VR en el mercado, en especial puede hacer un excelente desempeño para sillas de RV, hay 1-4 antideslizantes de la serie de sillas de RV para que usted elija, si está interesado en una silla de realidad virtual de 360 grados, le damos la bienvenida ¡Consulte nuestros simuladores de silla VR 1-2seater, cuando ven nuestra silla VR, pueden ver el futuro de la tecnología!


Es solo para que usted encuentre el lugar adecuado que tenga un gran flujo de personas, no hay necesidad de instalar estos equipos de VR, solo está conectado con la línea eléctrica y la línea de señal al host de PC, pronto comenzaremos a trabajar para un nuevo negocio. tratará de actualizar las nuevas películas de VR para usted cada año, lo que puede asegurar que su negocio de VR gane dinero a largo plazo.

image001


Parámetros técnicos de la silla doble 4DMAX Luxury 9D VR:

image003

image005


Casos de proyectos exitosos de 4DMAX VR Cinema:

image007

image009


Variedad completa de productos de VR de parque temático de nueva tecnología y excelente servicio

Siempre nos centraremos en la calidad y los servicios como lo primero, nuestros principales mercados son niveles medio-altos para nosotros, por lo que 4DMAX solo fabricamos los equipos VR de primera clase y brindamos servicios superiores

 

Mantener las inspecciones estrictas y vendidas en todo el mundo

Al aprobar estos certificados de calidad de los certificados de tejido de calidad CE, ISO, SGS y B1 para nuestros productos, tenemos nuestra propia patente para nuestra marca 4DMAX, el diseño del aspecto del producto y el sistema de control de reproductor de cine VR, nuestra producción fue de hasta 250 sillas por mes. Ya hemos vendido a muchos países, como EE. UU., Tailandia, Noruega, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, África, Kuwait, etc.

¡Bienvenido a 4DMAX y espere buscar las oportunidades de negocios para ser socios y compartir el mercado de 4D Theater!



4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image011

4DMAX Beijing VR Equipment Productions & Development Team

image013

image015


image016

P: ¿Cuál es la diferencia entre el cine 9D VR y el cine 5D / 7D?

A: Hay tres diferencias principales:

1. No hay necesidad de pantalla y proyectores en el cine 9D VR. Solo use el auricular VR y disfrute de la emocionante experiencia VR pronto

2. Los asientos en el cine 9D VR pueden tener una visión libre de 360 °, totalmente inmersiva.

3. ¡No necesitas hacer una instalación complicada! Solo conecte la línea de alimentación y los cables de señal al host de la PC, comenzará a funcionar ahora

P: ¿Cuántos tipos de cine 9D VR tienes?

A: Los tipos de cine VR con gafas VR.

1. 1Seat 9D VR de cine no giratorio

2. 360 ° spinning 1seat 9D VR cine

3. 360 ° spinning 2seat 9D VR cine

4. No giratorio 2seat 9D VR cine

5. No giratorio 3seat 9D VR cine

6. No giratorio 4seat 9D VR cine

P: ¿Qué es la garantía del equipo de parque de atracciones VR?

R: El período de garantía es de 12 ms, que debemos prometerle a usted en nuestra fábrica

Durante el período de garantía, si las piezas tienen algunos daños y necesitan reparaciones (no se incluyen los daños causados por personas y piezas que se rompen fácilmente), no hay necesidad de enviarnos de vuelta primero y esperar después de la reparación, o le enviaremos la nueva pieza. que reemplazan a los antiguos clientes rotos por DHL / TNT / etc, lo que puede asegurarnos de nuestra rápida entrega para ellos aquí.

Las tarifas de envío de piezas y las partes son costos gratuitos para usted durante nuestro período de garantía, no se preocupe por nada aquí.

Después de la garantía, debemos ofrecerle nuestro servicio de soporte técnico y mantenimiento a largo plazo para usted en el futuro, ¡lo cual puede asegurar que su negocio de realidad virtual funcione sin problemas si no tiene preocupaciones sobre nuestros productos!

QQ 图片 20190322144158


Consulta