9D VR Games Simulator

Virtual Reality Chair 9D Simulator puede hacer que el público disfrute de una experiencia increíble de realidad virtual, no hay necesidad de pantalla ni proyector.
Chatee ahora

Detalles

Virtual Reality Chair 9D Simulator puede hacer que el público disfrute de una experiencia increíble de realidad virtual, no hay necesidad de pantalla ni proyector. ¡Si solo usas el auricular VR, el jugador puede ingresar al mundo fantástico, nuestra nueva tecnología de realidad virtual puede hacer que se sienta tan real frente a ti, que sucederán diferentes cosas sorprendentes durante este viaje virtual!

Puede hacerte ver cosas reales a tu alrededor en visiones de 360 grados, reproducir diferentes películas puede obtener diferentes escenarios para ti, es inmersivo y divertido para que lo experimentes por ti mismo. ¡Ven y pruébalo!

Los efectos especiales 4D serán creados por nuestro simulador de silla VR, que puede simular varias pistas de movimiento, como arriba / abajo, girando a la izquierda / derecha, adelante / atrás, vibrando, barriendo la pierna, empacando hacia atrás, etc. tu inolvidable experiencia en realidad virtual

image001


Parámetros de enseñanza de la silla doble 4DMAX 360degree Spinning VR Motion

image003


Detalles de la función de la silla doble 4DMAX 5DOF 360 grados Spinning VR:

image005

image007


4DMAX Creative Manufacturer Leader - Servicio de solución integral para cine 9D VR

Excepto nuestros conocimientos especializados en el teatro 4D y 5D, también suministraremos nuestra solución estratégica integral para equipos de cine 9D VR, que incluyen diseño de planificación de cine, capacitación técnica, instalación, servicios de preventa / intermedia / postventa, etc.

Las máquinas de entretenimiento VR más vendidas son la silla del simulador de movimiento VR, la cinta de correr de realidad virtual, el simulador de carreras VR, etc.

image009


4DMAX Skilfull Software Development Team

image011

4DMAX Equipo de I + D de hardware completo

image013

image015

image017


4DMAX Beijing VR Equipment Productions & Development Teams

image019


image020

1) ¿Qué es la garantía del simulador de 9D VR / VR?

Suministramos garantía de calidad de un año para hardware y garantía de por vida para el software, sin embargo, no está incluido en daños a personas.

2) ¿Cuánto tiempo se actualiza el contenido del juego vr?

Normalmente actualizamos los juegos de vr con regularidad, informamos a nuestros clientes si desean actualizarlos o no. Por ejemplo, en la máquina de rotación de 360 vr, inicialmente tenemos 2 juegos, pero actualizamos 5 juegos en 6 meses.

3) ¿Las películas de realidad virtual aparecen en inglés?

Si lo hace Tenemos 2 versiones para los contenidos del juego vr, tanto inglés como chino son compatibles para usted

4) ¿Cuánto tiempo recibirá la mercancía después del pago confirmado?

Normalmente, el tiempo de producción del equipo vr es de 15 días hábiles, y el tiempo de envío depende de un destino diferente.

5) ¿Cuánto tiempo se puede tomar el auricular vr?

Normalmente, de 3 a 6 años no es un problema, también depende de cómo se mantiene en el diario, si lo protege bien, la vida útil será mayor.

QQ 图片 20190322144158


Hot Tags: Simulador de juegos 9D VR, China, fabricantes, personalizado, compra, precio, en stock,

Consulta

You Might Also Like