1


▲ Guangzhou Yingda Technology Co., Ltd

Yingda 4DMAX es el fabricante creativo líder de simulador 3D / 4D / 5D de teatro y VR durante casi 10 años, nuestra sede y fábrica se estableció en 2010 en Beijing, iniciamos una nueva sucursal en Guangzhou en 2017, nuestros productos principales son 3D / 4D / 5D theatre, 9D Simulador de VR y cine en casa en nuestra fábrica, hemos obtenido una gama completa de productos de patentes por completo, incluido el diseño del cuerpo del producto, la plataforma de movimiento eléctrico, etc., podemos garantizar productos de alta calidad para los clientes mediante la aprobación de certificados de calidad de TUV / CE / ISO, el punto principal es para ayudar a proporcionar un servicio de ventanilla única para su negocio de teatro VR y 3D / 4D / 5D, además de ofrecer una solución de diseño de teatro para clientes en todo el mundo, incluido el diseño de planes de teatro, diseño panorámico de 360 grados, etc., nuestro objetivo es ayudar a los clientes a mejorar su negocio Avanzando las entradas de venta.


La tecnología de código de movimiento más reciente de 4DMAX en el cine puede ponerlo en la acción de las películas con efectos de sonido y video, integrar hardware altamente especializado con software es crear esta experiencia única, puede hacer que disfrute de una increíble experiencia de movimiento cinemático, que siéntase en sintonía con la acción en la pantalla para sumergir a los espectadores en la película, sentirá que es una historia real frente a nosotros. Nuestro simulador VR único es más atractivo y popular para los clientes, como el simulador de silla VR 9D, el espacio VR, Simulador de carreras VR, etc., que puede garantizar que los espectadores disfruten de una experiencia de entretenimiento VR emocionante.


Yingda Technology siempre está comprometida con la I + D tecnológica, la producción, las ventas y el servicio de los equipos de realidad virtual y el teatro 4D / 5D. Haremos las mejores soluciones a medida para satisfacer su propia demanda. Visítanos para una mejor cooperación.

2


▲ Casos de proyectos de teatro 4DMAX VR y 4D

3

▲ Le damos la bienvenida a venir y reunirse con nuestros equipos

4


▲ ¡Un equipo, un corazón, un sueño!

Podemos intentar nuestros grandes esfuerzos para hacer que el milagro suceda cada día, ¡nuestra cooperación mutua fue construida sinceramente por nuestros corazones!

La gratitud del corazón es la responsabilidad de esforzarnos para que nuestros pequeños logros se conviertan en grandes socios.

▲ Certificados de Honor y Calidad Empresarial

5

▲ 4DMAX Oversea Market Share

6

▲ 4DMAX VIP Comentarios de referencia del cliente

7_副本8_副本10_副本

9