Sillas de cine 4D

La silla de movimiento 4D es uno de los elementos esenciales para construir el cine en movimiento 4D. El asiento dinámico 4D se puede controlar por computadora para realizar varios efectos especiales de acuerdo con los diferentes argumentos de la historia en el cine en movimiento 4D.
Chatee ahora

Detalles

La silla de movimiento 4D es uno de los elementos esenciales para construir el cine en movimiento 4D. El asiento dinámico 4D se puede controlar por computadora para realizar varios efectos especiales de acuerdo con los diferentes argumentos de la historia en el cine en movimiento 4D. Por ejemplo, vibrar, caer, retroceder póquer, enfrentar el aire, oscilar, rociar, rociar agua, etc., junto con humo, lluvia, rayos, burbujas, olores, etc. cuidadosamente diseñados, podrá crear un completo sentido. Entorno consistente con el contenido de la película.


La silla dinámica 4D es principalmente un asiento con movimiento de tres grados de libertad, que se utiliza principalmente en el cine 4D, tiene funciones dinámicas emocionantes como vibración, ascendente, descendente, inclinación hacia la izquierda y hacia la derecha, y inclinación hacia adelante y hacia atrás.

image001

image003

image005

Show de 4DMAX Economy & Luxury 4D Chair

image007

Parámetros técnicos:

Detalles del cine 4D

Capacidad

40-100 personas

Peso del asiento

300 KG

Tamaño de la unidad 4Seater

2400 x 980x 1270 (L x D x H) (mm)

Movimiento de izquierda a derecha

0-24 Grado

Sistema dinámico

(Estructura de cigüeñal) Plataforma de movimiento eléctrico 3DOF

Frecuencia de vibracion

12Hz

Modo conductor

Electrónico

Funciones de movimiento de la silla 4D

Rociador de agua, cara de aire, movimiento, vibración, barrido de piernas, empuje hacia atrás, etc.

Áreas de aplicación del cine 4D.

Cine, lugares pintorescos, parque temático, parque infantil, museos de ciencias, sala de exposiciones, cine en casa, centro de negocios.

3 asientos / unidad, pero también 2 asientos / unidad-4 asientos / unidad para su elección principalmente y hay varios tipos de colores de f que puede elegir libremente, también podemos hacer una silla de cine 4d a medida según sus solicitudes.


Yingda Expert - Suministro de soluciones ideales para cine en 4D

Tenemos nuestros propios derechos de propiedad intelectual y patentes independientes, también tenemos nuestra marca de "4DMAX" para todos los productos en nuestra fábrica, el punto principal es ayudar a los clientes a suministrar nuestras soluciones ideales para el cine 4D / 5D, incluido el diseño de planificación, el teatro panorámico Representaciones, instalación y depuración en escena, capacitación técnica, etc.


Yingda calidad estricta inspección y servicio post-venta

Yingda Technology ha obtenido con éxito nuestras gamas completas de patentes de productos, incluido el diseño del cuerpo del producto, el sistema de plataforma de movimiento, etc., seguramente pasamos los diferentes certificados de calidad de CE / ISO, etc. Yingda realizará pruebas de calidad estrictas antes de la entrega, mostraremos el proceso de prueba en el siguiente contenido, con nuestro servicio postventa de primera calidad y calidad superior, habremos cooperado con muchos socios, como Europa, EE. UU., Canadá, África, Kuwait, etc.


Equipos de desarrollo de software de Yingda Skifull

image012


Equipo de producción de hardware integral de calidad Yingda

image016

image014


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image020


4DMAX Beijing Cine Producciones y Equipos de Desarrollo

image018

image024


Certificados de honor y calidad de cine 4DMAX

image025


Fotos de 4DMAX Oversea Customer Cooperation

image027


image029

P: ¿Cómo podemos resolver los problemas de postventa?

R: Nuestros ingenieros crearán una solución de teatro profesional para el cliente, muestra cómo operar bien a través de nuestro video o imágenes detalladas. Si se rompe la pieza de repuesto, DHL reemplazará las piezas nuevas para clientes de forma gratuita.

Q: ¿tiene OEM, servicio de ODM?

R: Sí, somos expertos en teatro de 10 años de experiencia profesional en servicio de OEM y ODM. Todos nuestros productos están especialmente diseñados y adaptados según las solicitudes independientes del cliente, incluidos el color, la apariencia del asiento, la personalización del patrón y el logotipo.

P: ¿Si necesitas la ayuda de nuestro técnico?

R: Si los clientes lo necesitan, nuestra compañía organizará a nuestros técnicos en el mercado de ultramar para obtener asistencia, con el fin de ayudar a nuestros clientes a instalar y probar sus equipos de teatro 4D completos comprados. También podemos ofrecer capacitación técnica hábil para nuestros clientes, técnicos y otro personal relacionado. Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas teatrales.

P: ¿Cuánto tiempo llevará entregar las mercancías desde China a mi país?

R: En cuanto al tiempo, diferentes puertos son diferentes en cada país. En general se trata de un mes de envío por mar.

image030

QQ 图片 20190322144158


Consulta