Asientos de cine 4D

Agregar efectos especiales para películas en 4D es crear una experiencia de película inmersiva cuando se ven películas en un cine comercial en 4D, como jets de aire, barrido de piernas, golpes, etc. Pushbacks, spray de agua y mas efectos. Los asientos dinámicos 4D se componen principalmente de unidades de 2 asientos o unidades de 4 asientos, y también se pueden personalizar el diseño por separado.
Chatee ahora

Detalles

Agregar efectos especiales para películas en 4D es crear una experiencia de película inmersiva cuando se ven películas en un cine comercial en 4D, como jets de aire, barrido de piernas, golpes, etc. Pushbacks, spray de agua y mas efectos. Los asientos dinámicos 4D se componen principalmente de unidades de 2 asientos o unidades de 4 asientos, y también se pueden personalizar el diseño por separado. El cojín del asiento adopta el asiento de conferencia y el indicador general del asiento dinámico 4D está bien diseñado de acuerdo con la línea del cuerpo humano.

image001

image003

image005

Show de 4DMAX Economy & Luxury 4D Chair

image007

Funciones de movimiento para silla de cine 4D:

Cara de aire: rocíe con aire la cara de la audiencia directamente, simule el impacto de la explosión y la bala volando, etc. El aire es rociado por una pequeña boquilla en la silla, le hará sentir el aire que llega a su cara y cuello.

Movimiento de la silla: arriba y abajo, izquierda y derecha, adelante y atrás, simula el movimiento de elevación, balanceo y inclinación.

Vibración: el cojín del asiento incorporado en el interior, la función puede empujar hacia arriba y hacia abajo, realizar la vibración de 12Hz, hacer que el público disfrute de la sensación realista de caer y subir

Pierna de barrido: puede simular los animales para perforar la pierna de la audiencia.

Póker en la espalda: puede sentir algo que empuja hacia adelante detrás de su espalda, darse cuenta de la frecuencia de vibración de 5Hz, hacer que el público sienta la vibración repentina en la espalda.


Parámetros técnicos de 4D Motion Chair:

Detalles del cine 4D

Capacidad

40-100 personas

Peso del asiento

300 KG

Tamaño de la unidad 4Seater

2400 x 980x 1270 (L x D x H) (mm)

Movimiento de izquierda a derecha

0-24 Grado

Sistema dinámico

(Estructura de cigüeñal) Plataforma de movimiento eléctrico 3DOF

Frecuencia de vibracion

12Hz

Modo conductor

Electrónico

Funciones de movimiento de la silla 4D

Rociador de agua, cara de aire, movimiento, vibración, barrido de piernas, empuje hacia atrás, etc.

Áreas de aplicación del cine 4D.

Cine, lugares pintorescos, parque temático, parque infantil, museos de ciencias, sala de exposiciones, cine en casa, centro de negocios.

3 asientos / unidad pero también 2 asientos / unidad - 4 asientos / unidad para su elección en su mayoría y hay varios tipos de colores que puede elegir libremente, también podemos hacer una silla de cine 4d a medida según sus solicitudes.


Sistemas de control 4DMAX High-Tech de calentador 4 D M ovie T

· El Sistema de control de cine es una tecnología central importante del teatro 4D, y el personal de administración lo usa de manera conveniente, se utiliza una interfaz intuitiva para implementar todos los equipos dentro del control principal y el control individual;

· El sistema de reproducción digital proporciona una amplia aplicabilidad, solución 3D de alta calidad, tanto en reproducción de películas en 2 D como en 3D; Adopte una tecnología de filtro de color única, con una operación simple, características potentes, equipadas con lentes 3D reutilizables, que propician la protección del medio ambiente;

· Sistema de pantalla como el objeto visual más intuitivo que puede restaurar la escena real de la película, los tipos principales incluyen pantalla de metal, pantalla de metal de alta ganancia, pantalla de arco, pantalla de 360 ° grados;

· Sistema digital de efectos especiales: rayos, lluvia, nieve, burbujas, viento, humo, simulación de olores, etc.

· Sistema de silla de movimiento: rociador de agua, aire, movimiento, inclinación, movimiento de inclinación, vibración, barrido de la pierna, póker trasero.


Equipos de desarrollo de software de Yingda Skifull

image012


Equipo de producción de hardware integral de calidad Yingda

image016

image014


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image020


4DMAX Beijing Cine Producciones y Equipos de Desarrollo

image018

image024


Certificados de honor y calidad de cine 4DMAX

image025


Fotos de 4DMAX Oversea Customer Cooperation

image027


Por qué elegirnos

· Certificado de calidad CE, ISO9001: 2008, GMC, certificado de honor de patente;

· Nuestro hábil equipo profesional está desarrollando un sistema de cine 4DMAX inteligente. Todo el sistema eléctrico garantiza la protección del medio ambiente.

· Transforme perfectamente el cine 3D / 4D en cine 5D: los efectos ambientales pueden hacer una sincronización profundamente precisa;

· Docenas de patentes relacionadas con tecnología: innovadoras y profesionales;

· Diseño personalizado - tema prominente;

· Proceso de construcción de cine estándar: garantía de efectos de movimiento de alto grado;


Respuesta rápida dentro de las 24 horas en un día: asegúrese de que el servicio posventa sea eficiente.

image030

QQ 图片 20190322144158



Consulta