Sillas de teatro 5D

Teatro 5D. Como su nombre nos indica, la 5D es una representación más avanzada del arte visual y sensorial que la tecnología 3D que todavía no está disponible. Incluye todas las características del teatro 3D, mientras que también aprovecha los factores externos, como los efectos del asiento.
Chatee ahora

Detalles

Sillas de teatro 5D

Teatro 5D. Como su nombre nos indica, la 5D es una representación más avanzada del arte visual y sensorial que la tecnología 3D que todavía no está disponible. Incluye todas las características del teatro 3D, mientras que también aprovecha los factores externos, como los efectos del asiento, los efectos del entorno y el sonido para lograr efectos visuales súper realistas. Con el desarrollo de gráficos de películas, la imagen realista de la simulación cambiará rápidamente. Puede sentir este cambio desde los aspectos de la vista, el olfato y el tacto. El sentimiento inmersivo se puede reflejar al máximo. Entre ellos, 5D Cinema se ha unido al juego interactivo de la historia, puedes recoger los accesorios en la historia y sentir la magia. En comparación con el cine en 3D, las películas en 5D no son muy extensas.

image001

image003

image005

Sillas de teatro de lujo 5D (unidad 4Seater)

image007_ 副本


Principales características de Luxury 5D Theatre:
El lujoso equipo de cine 5D está compuesto por un sistema de imagen de proyección, un sistema de sonido, un asiento dinámico, un sistema de efectos especiales, un sistema de control de juego, un sistema de cuenta, etc. Evaluación de inversiones en teatro, dibujo de asientos, esquemas de construcción de cableado, etc.


Las principales características de los equipos de cine de lujo 5D:

1. Usar un proyector de ingeniería con pantalla grande y audio avanzado para crear efectos audiovisuales de primera clase

2. El asiento dinámico de lujo adopta material de primera calidad de FRP para un disfrute supremo, su apariencia de silla completa se ve excelente y atractiva.

3. El movimiento dinámico del asiento es rápido y suave, y los pies de los espectadores están suspendidos, como si estuvieran en el aire y crean una experiencia de estimulación súper sensorial cuando ven películas.

4. Efectos especiales estupendos: los efectos ambientales incluyen viento, lluvia, nieve, rayos, burbujas, fragancias, humo. Los efectos de movimiento de la silla incluyen rocío de agua, chorro de aire, barrido de piernas, póker trasero, vibración, etc.

5. El sistema de cuentas inteligentes admite el mensaje de texto en el móvil, de modo que el jefe conoce bien los ingresos del negocio


Parámetros técnicos de 5D Motion Chair:

image009

Asiento dinámico de equipos de cine de lujo 5D:

1. El asiento dinámico está dividido en unidad de 2 asientos, unidad de 4 asientos, etc., su material es FRP de alta calidad, este diseño de silla parece exquiste y atractivo, se puede diseñar como una solución de cine 5d de 2-200 asientos.

2. El asiento dinámico adopta una estructura de tres grados de libertad (estructura mecánica de manivela), y cada movimiento de la silla dinámica es preciso.

3. La fuente de energía del asiento dinámico es el sistema eléctrico, el movimiento de la silla es tan rápido y suave, que los movimientos de la silla pueden sincronizarse con la reproducción perfecta de las películas.

4. Los efectos de movimiento de la silla incluyen agua pulverizada, chorro de aire, póker trasero, vibración, barrido de piernas, etc.

5. El asiento dinámico adopta un diseño suspendido, lo que hace que la experiencia sea más realista y emocionante.

6. Asiento dinámico con función de sensor automático, el operador puede administrar todo este sistema fácilmente.

Yingda Skillful Software Development Teams

image012


Equipo de producción de hardware integral de calidad Yingda

image018

image020


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image022

4DMAX Beijing Cine Producciones y Equipos de Desarrollo

image024

image026


Certificados de honor y calidad de cine 4DMAX

image027


Fotos de 4DMAX Oversea Customer Cooperation

image029


Por qué elegirnos

· Certificado de calidad CE, ISO9001: 2008, GMC, certificado de honor de patente;

· Nuestro hábil equipo profesional está desarrollando un sistema de cine 4DMAX inteligente: todo el sistema eléctrico garantiza la protección del medio ambiente;

· Transforme perfectamente el cine 3D / 4D en cine 5D: los efectos ambientales pueden hacer una sincronización profundamente precisa;

· Docenas de patentes relacionadas con tecnología: innovadoras y profesionales;

· Diseño personalizado - tema prominente;

· Proceso de construcción de cine estándar: garantía de efectos de movimiento de alto grado;


Respuesta rápida en un plazo de 24 horas en un día: asegúrese de que el servicio posventa sea eficiente.

image030

QQ 图片 20190322144158


Hot Tags: Sillas de teatro 5D, China, fabricantes, personalizados, compra, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like