Asientos de cine en casa 4D

Desde que salieron nuestros primeros asientos con movimiento 1.0, estos productos estaban muy interesados en los clientes en el extranjero, como EE. UU., Canadá, América del Sur, etc., se instalarán en muchas salas de cine en casa 4D del mundo, como pequeñas / medianas / grandes proyecto de teatro.
Chatee ahora

Detalles

SILLA DE MOVIMIENTO DE TEATRO EN CASA DE 2ª GENERACIÓN

Desde que salieron nuestros primeros asientos con movimiento 1.0, estos productos estaban muy interesados en los clientes en el extranjero, como EE. UU., Canadá, América del Sur, etc., se instalarán en muchas salas de cine en casa 4D del mundo, como pequeñas / medianas / grandes proyecto de teatro. Estas sillas de cine en casa pueden realizar la estimulación de movimiento de los gráficos de películas en la pantalla cuando ven películas, Yingda tiene nuestros propios fondos de tecnología de base de movimiento, equipos de edición de movimiento, actualizaciones de películas, diseño de salas de cine, etc., debemos proporcionar una solución completa para los clientes. Gracias.


Sin embargo, para ampliar nuestros mercados de ultramar, de acuerdo con los comentarios y solicitudes de nuestros socios sobre el mercado de ultramar, comenzaremos a centrarnos en el desarrollo de asientos de cine en casa de generación 2.0 para cines en casa 4D. Compruebe nuestras últimas características de sofá de cine en casa con movimiento 2.0 de la siguiente manera:


1. Reposacabezas motorizado: puede ajustar el reposacabezas a una ubicación adecuada cuando mira películas, por ejemplo, cuando está acostado, para evitar mirar el techo, puede ajustar el reposacabezas libremente, sin embargo, si se sienta en una silla en posición vertical, puede ajustar el reposacabezas hacia abajo, por lo que es muy conveniente y útil para los espectadores.

2. Luces de copa de encendido / apagado: en los mercados de ultramar de alta gama, nuestros socios sugieren que debemos diseñar un portavasos para controlar las luces de encendido / apagado. Al ver películas, estas luces deben estar apagadas para sus clientes y espectadores, no puede aparecer ninguna luz durante la visualización de películas, Yingda puede concentrarse en ayudarles a hacer la nueva función de portavasos, luego de experimentar en sus mercados, sus clientes estaban interesados en nuestra función. Podemos ayudar a los socios a resolver este problema y atraerles más clientes.

3. El nivel de movimiento de la pantalla LCD de tres niveles (HML), como sabemos, hay muchos tipos diferentes de personas en los mercados, como jóvenes, adultos, ancianos, etc., para ayudar a nuestros socios a satisfacer sus solicitudes, podemos actualizar otro Para estas sillas de cine en casa, puede adaptarse a muchas personas para experimentarlo libremente, este objetivo es ayudar a los clientes a obtener más cuotas de mercado en sus mercados.

4. Botones reclinables eléctricos: puede hacer que los espectadores se sientan cómodos cuando están sentados en esta silla dinámica de cine en casa, por ejemplo, cuando el asiento está erguido con cansancio, pueden colocar este botón reclinable en su ubicación adecuada para descansar, este asiento dinámico 2.0 es muy adecuado para clientes


5. Plataforma de movimiento eléctrico 3DOF: por esta plataforma de movimiento de alta calidad, este sofá de cine en casa puede realizar efectos de movimiento 3DOF, como arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás, vibrar, etc., se elige mediante la manivela El mecanismo de la plataforma de movimiento, su vida útil es de hasta 8-10 años para los clientes, es muy bajo el ruido de esta silla (30 dB), puede ayudar a nuestros clientes a reducir los grandes problemas relacionados con el mantenimiento.

image001

image002


La tecnología 4DMAX de Yingda no solo se puede usar para emocionantes experiencias de entretenimiento, también es excelente para mejorar las habilidades y estimular la imaginación a través del movimiento, es por eso que nuestra tecnología de código de movimiento se aplica a experiencias profesionales en industrias como el teatro privado, el club VIP, los lugares de diversión. casa, etc.

Diseñamos y fabricamos sistemas de movimiento de alta calidad para el entretenimiento y otros mercados. Para crear una experiencia emocionante e hiperrealista, podemos enfocarnos en la elaboración de vibraciones y patrones de movimiento realistas y precisos.

Casos de proyectos de cine en casa 4D de 2ª generación:

image003

image005

4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image007

4DMAX Beijing VR Equipment Productions & Development Team

image009


image011

P: ¿Cuál es la diferencia entre una silla de cine en casa y otra silla reclinable eléctrica?

R: La silla de movimiento 4DMAX tiene efectos de movimiento 3DOF para cine en casa, que puede sincronizarse con la reproducción perfecta de las películas de Hollywood en la pantalla. Sin embargo, la silla eléctrica reclinable tiene funciones eléctricas para ajustar los ángulos de la silla automáticamente, no tiene movimientos de silla para el hogar. teatro.

P: ¿Qué es la garantía del equipo de silla de movimiento 4D para cine en casa?

A: 1.El período de garantía es de 12 ms, que debemos prometerle a usted en nuestra fábrica

2. Durante el período de garantía, si las piezas tienen algunos daños pequeños y necesitan repararse (daños humanos y

no se incluye la parte que se rompe con facilidad), no hay necesidad de enviarnos a nosotros primero y esperar después de la reparación, o le enviaremos la nueva parte que reemplaza la antigua rota a los clientes por DHL / TNT / etc, lo que puede asegurarnos de que Nuestra entrega rápida para ellos aquí.

Las tarifas de envío de piezas y las partes son costos gratuitos para usted durante nuestro período de garantía, no se preocupe por nada aquí.

3. Después de la garantía, debemos ofrecerle nuestro servicio de soporte técnico y mantenimiento a largo plazo para usted en el futuro, ¡lo que puede asegurar que su negocio de realidad virtual funcione sin problemas si no tiene preocupaciones sobre nuestros productos!

image012

Hot Tags: 4D asientos de cine en casa, China, fabricantes, personalizados, compra, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like