2019 ¿Cómo se está desarrollando la industria de la realidad virtual? ¿Cuáles son las tendencias calientes en la industria vr?

- Apr 29, 2019-

En 2016, se definió como el concepto VR de "VR first year", que hizo que el equipo de sala de experiencia de VR surgiera. Después del bautismo de las grandes olas en 2017, el desarrollo de contenido de tecnología VR se convirtió en el centro de atención; en 2019, el aumento de la máquina de realidad virtual se logró ingresar al mercado de consumo, un año ha pasado, ¿cuál es la tendencia más reciente en la industria de la realidad virtual? Hay umbrales altos o bajos en todos los ámbitos de la vida. Si alguien rompe las restricciones, será una oportunidad para la industria. En el futuro, la tendencia de desarrollo de los equipos VR Experience Hall se combinará con las industrias tradicionales, incluso subvirtiendo o reemplazando a las industrias tradicionales. Entre ellos, el entretenimiento VR, la educación VR, la publicidad VR, los usuarios de la industria de bienes raíces VR tienen el más alto grado de comprensión de VR.

图片3

Bienes raices de realidad virtual

La visualización de la realidad virtual es una revolución tecnológica para los bienes raíces tradicionales, que resuelve el problema de la dificultad de los usuarios para ver las casas. La tecnología VR brinda a los usuarios no solo el entorno general y la experiencia espacial de la casa, sino también información más detallada. Desde las instalaciones circundantes de la casa, hasta los datos tridimensionales de la habitación, e incluso el tamaño de la marca de un mueble, hay un registro claro.

Educación en realidad virtual

La solución educativa VR + tiene como objetivo reformar el modelo de enseñanza actual, usar enseñanza flexible como la realidad virtual, mejorar la eficiencia de la enseñanza y el interés de los estudiantes en el aprendizaje, y ser verdaderamente entretenido y aprender.

图片4 Entretenimiento de realidad virtual

VR entertainment es una combinación de entertainment + games, y VR entertainment es también la forma más fácil de conocer VR. En el pasado, el equipo de entretenimiento VR era único y no era atractivo para los usuarios, lo que daba como resultado un consumo único. Los comerciantes no podían obtener ganancias o no podían operar. Después de dos años de desarrollo, el equipo de entretenimiento VR combinado con la demanda del mercado, el equipo de sala de experiencia VR se ha convertido en el tema de la diversificación, el estilo de decoración encaja en la escena, satisface la caza de los jóvenes urbanos, busca emociones y desafíos de amor.

图片5