4D cine proceso de diseño de cine 5D

- May 24, 2019-

4dmax tiene un equipo de diseño de cine de efectos especiales 4D de primera clase, equipo de construcción, equipo de planificación y equipo de consultores operativos. Con los asientos de efectos especiales 4D, el sistema de reproducción de películas con efectos especiales de investigación y desarrollo y la fuerza de producción. La tecnología de tres grados de libertad y la tecnología de reproducción dinámica de películas han obtenido sucesivamente patentes nacionales. Es el líder de la experiencia de cine en efectos especiales 4D, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los espectadores, y la última tecnología virtual 4D está integrada hábilmente con la película.

图片10

4dmax es un proveedor cooperativo de Shanghai World Expo. Zeng Dalian Museum 5D Cinema Museo Dujiangyan 4D Cinema Gansu Mogao Winery 5D Cinema ofrece instalación de equipos, puesta en marcha y servicios técnicos. Buena cooperación con famosas compañías internacionales de equipos de cine como Dolby, Panasonic y Barco

图片11

4dmax utiliza la inspiración y creatividad más innovadoras para diseñar diferentes estilos para cada teatro, para que su teatro sea único al ingresar al mercado. Proporcionar a los clientes un diseño de cine 4D, funciones de soporte de cine, decoración arquitectónica de cine, acústica arquitectónica, proyección de cine, sistema de sonido, solución integrada única y potente.

El diseño del teatro se divide en dos partes:

Primera parte: el diseño preliminar.

1. Llevar a cabo la planificación general del proyecto de acuerdo con el sitio;

2. El diseño del proceso de cine 4D del sistema;

3, de acuerdo con el posicionamiento de cine 4D y sus propias características, así como los requisitos del inversor para el diseño y otros aspectos del diseño.

Incluye: plano de planta de cine 4D (sala de sombra, número de asientos, mapa de ruta de entrada y salida), plano de proyección (distribución de equipos y ruta de entrada y salida), disposición inicial del área de funciones de apoyo al cine (área de ventas, taquilla).

Segunda parte: profundizar el diseño.

1. Diseño arquitectónico de la decoración del teatro.

2. Diseño óptico acústico arquitectónico dentro del cine;

3, aire acondicionado, protección contra incendios y otro diseño de apoyo profesional del teatro;

4. El diseño del sistema de proyección de cine y reducción de sonido.

5. Diseño de la sala de máquinas de agua suave del compresor;

Incluye: el plan de la película para cada sala de cine (tamaño del plano de la sala de cine, fila de asientos y diseño), perfil del proceso de la película para cada sala de cine (tamaño de perfil de la cámara, posición del proyector, espacio entre las filas de los asientos, diseño de pendiente sin obstáculos)

图片12