Perspectivas de desarrollo de cine en 4d motion

- Jul 05, 2019-


Perspectivas de desarrollo de cine en 4d motion

 

Cuando se trata de teatros, la mayoría de la gente piensa en los cines 3D. De hecho, la tecnología de visualización en 3D se ha desarrollado durante décadas. Ya en 1903, los científicos descubrieron el principio del "estéreo de creación de paralaje". Aparecer realmente en el campo de visión del público es 2010 debido al lanzamiento de la película "Avatar", dejar que la tecnología de visualización 3D entre en la visión del público. Las personas se sorprenden del impacto visual que esta tecnología trae a las personas a través de películas. La imagen tridimensional hace que la audiencia se sienta inmersa en el mundo real. A partir de ese momento, al mirar películas, no es necesario mirar las imágenes. Las películas en 3D ofrecen un gran disfrute visual.

222222

El desarrollo de la tecnología 3D durante más de diez años solo se ha convertido en una mariposa en 2010. Ha estado sucediendo durante casi diez años y todavía no hay una nueva tecnología para reemplazarlo, pero ahora con la actualización del consumo, el consumidor los grupos se centran cada vez más en la experiencia del producto, el efecto de visualización 3D puro ya no puede satisfacer la psicología de la caza de las personas, lo que lleva a las personas a probar constantemente cosas nuevas y encontrar experiencias más emocionantes. Con el avance continuo de la industria, las películas 4D entran lentamente en la vida humana. No solo brinda una experiencia impactante a lo visual, sino que también te da la sensación de estar inmerso y disfrutar de la diversión del cine dinámico 4D.

Las películas 4D son el resultado de una combinación de películas estereoscópicas y cines acrobáticos. Con el uso creciente del software 3D en China, las películas 4D también se han desarrollado rápidamente. El uso de software 3D para hacer películas estereoscópicas tiene sus ventajas únicas. Por ejemplo, la escena 3D en sí tiene características estereoscópicas, y varios parámetros relacionados con las imágenes estereoscópicas son muy fáciles de ajustar en el entorno del software. Los cines 4D aparecieron por primera vez en los Estados Unidos, como el famoso Spider-Man, Leap California, T2 y otros proyectos, que se utilizan ampliamente en forma de cine en 4d. En los últimos años, con el uso generalizado del software 3D para la producción de películas estereoscópicas, el cine en movimiento 4d también se ha desarrollado rápidamente en China, y la producción de efectos de pantalla y efectos especiales en el sitio ha hecho un gran progreso. La primera introducción de esta tecnología en China Una de las compañías es Beijing Yingda Technology Development Co., Ltd. Hasta ahora, Yingda tiene 9 años de rica experiencia en construcción en tecnología de cine 4D. Hay casos exitosos en todo el país, y nuevos campos se expanden continuamente en el negocio del cine especial. Hay cines 4D, cines 5D, salas de cine, cúpulas, salas de vuelo, atracciones oscuras y la última tecnología en salas de realidad virtual.

微信图片_20180918110731