Cine 5D atraer visitantes estancia en parques temáticos

- May 24, 2019-

Investigación de la Organización Mundial del turismo establece una declaración que cuando llega a un PIB per cápita $5.000, un país o región tendrá una economía de turismo de vacaciones maduros. En 2013, China per cápita PIB supera US$ 6.000, para que parques temáticos son muy comerciales en China. Por lo tanto, todo el país están luchando para construir parques de atracciones, y el número de parques que se abrirán este año y el próximo año llegará a 50.

Esto ha causado también parques de China ser demasiado y demasiado complicado. La Organización Mundial del turismo también públicamente ha lanzado un conjunto de datos. En la actualidad, hay más de 2.500 parques temáticos o parques de atracciones en China, pero el 70% están perdiendo dinero. % puede ser plana y sólo el 10% rentable. Hay muchos "Viaje al oeste", "Ciudad de tres reinos" y "Ciudad de la margen del agua" en todo el país, y muchos parques con tema histórico no son muy atractivos para los turistas.

Los chinos tienen la necesidad de diversión, pero muchos parques están perdiendo dinero. ¿Cuál es la razón? El parque temático más importante es la creatividad del tema. Por ejemplo, Disney es el tema creativo de sus personajes de dibujos animados. Universal Studios es una película con un tema creativo. Además el tema creativo, el diseño de un parque temático es también muy importante.

图片7El diseñador de Chimelong Happy mundo, Canadá agua blanca Company, es una empresa de diseño mundialmente famoso parque temático. Rimas de Baishui dijo que atracciones de parque temático deben permitir que los visitantes de nadar y nadar a uno más, para que los visitantes pueden acabar todos los proyectos en un solo día. Y los paseos tienen que ser uno tras otro, y los visitantes verán el siguiente paseo cuando caminan por el paseo. No hay nada malo con la larga y espléndida historia de China o la antigua popular literaria trabaja, como creatividad de parque temático. Sin embargo, la razón por qué estos parques son relativamente lentos puede ser que la cantidad se acumula un poco más, y por otro lado, el diseño del proyecto de diversión no es razonable. Los parques de atracciones en los parques temáticos no son muy atractivos, o para dar cabida a tantos turistas como sea posible y los parques se construyen demasiado grande, y el recorrido entre los proyectos es demasiado agotador.

图片8

Pero por alguna razón, se han construido estos parques y es imposible apagarlos totalmente. La única manera de añadir un paseo a estos parques es remodelar el parque. Inversión de Shanghai Disney es enorme, llegando a 25 billones de yuanes en la zona núcleo, y el proyecto de apoyo se espera que 40 billones de yuanes. La inversión en otros grandes parques temáticos es al menos 100 millones. ¿Hay alguna forma para atraer a turistas a viejos parques de atracciones y parques de atracciones con menos inversión?

4dmax su cine 5D, es un equipo de buena diversión pequeño y hay también turbinas de viento y lluvia el equipo de efectos de la máquina. La forma de juego es en la pantalla que muestra películas en 3D como montaña rusa, carreras, volar, fondo marino, volcán, selva, etc., y se inclina el asiento dinámico D 5 atrás y abajo con la película. Un mini 5D Cine proyecto puede traer gran felicidad a niños y adultos.

图片9