Cine 5D, creando una vida maravillosa

- Jun 03, 2019-

En el pasado, el nivel de vida material de las personas era bajo y la vida espiritual y cultural era relativamente escasa. Hoy, con la mejora continua del nivel de vida de las personas, después de resolver el problema de la comida y la ropa, las personas naturalmente anhelan un nivel más alto de vida espiritual y cultural, buscando obtener una vida que las haga sentir felices.

图片1

En el pasado, ver una película antigua en blanco y negro ya es una experiencia muy lujosa. Hoy, viendo películas en 3D, la pantalla gigante IMAX se ha convertido en un lugar común en la vida cotidiana de las personas. Los cines digitales que florecen en todas partes han enriquecido la vida espiritual y cultural de las personas y han dejado una página maravillosa en la rueda de los tiempos.

5D motion film es un nuevo modo de experiencia cinematográfica basado en películas en 3D (tridimensional), que agrega una plataforma dinámica de movimiento y varios efectos de simulación ambiental. Las películas 5D no solo pueden ver los impresionantes éxitos de taquilla en 3D, sino que también aparecen de manera oportuna con una variedad de efectos ambientales como viento, lluvia, rayos, truenos y relámpagos, que satisfacen enormemente el entorno del público en el que se encuentra el protagonista. La característica más importante que distingue el cine en movimiento 5D del cine en 3D tradicional es que es una plataforma de acción dinámica además de los efectos ambientales.

4dmax5D plataforma dinámica estructura de manivela eléctrica 5D plataforma dinámica. La plataforma dinámica 5D eléctrica adopta el servomotor como modo de funcionamiento de potencia, el servomotor responde y la experiencia de acción es realista y fluida. La experiencia de película dinámica en 5D ofrece más opciones de entretenimiento para el estilo de vida de las personas y mejora en gran medida la vida espiritual y cultural de las personas.

Las películas 5D crean una belleza ilimitada para las personas.

图片2