El cine 5D se utiliza en marketing de experiencia corporativa.

- Jan 02, 2019-

El marketing experiencial ahora es muy popular, y el marketing experiencial es el marketing sensorial. Es para que los clientes sientan las mercancías desde los aspectos de la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato, a fin de lograr el propósito de vender productos. El chocolate producido por Richart, que se llama "el chocolate más hermoso del mundo" por la versión británica de "Moda". Se venden en una sala de exhibición de joyería, los chocolates están en una caja de vidrio y cada chocolate es como una obra de arte, colocada en cada cuadrícula. Uno puede ver y probar este chocolate, que tiene un precio de $ 650.


Pero muchos bienes solo podemos verlos y sentirlos, no podemos oírlos, olerlos y probarlos. Si desea verlos y escucharlos, puede, por supuesto, utilizar productos audiovisuales. Hace mucho tiempo, las empresas han hecho productos en videos para promover negocios y productos. Propaganda es para que los clientes sepan sobre el producto, este es un proceso de transmisión. Por supuesto, para la información que se transmite a través del producto de imagen, cuanto más suave, cuanto más impactante, mejor. La película es también una especie de transmisión de información. Después de la aparición de las películas estereoscópicas en la década de 1950, la gente comenzó a estudiar la pantalla de la pelota y la película de la pantalla gigante en la década de los 60 y 70. En la década de 1990, hubo efectos especiales ambientales y asientos dinámicos. Película dinámica.


La pantalla gigante tridimensional y la dinámica de los efectos especiales son los medios de transmisión más impactantes, por lo que en muchos World Expos, muchos países mostrarán su cultura de esta manera. La cultura de uno mismo es la más importante, y la simulación de la más alta tecnología se utiliza por primera vez en la transmisión de la cultura. El conocimiento científico es el segundo más importante, y la película dinámica de pantalla gigante se aplica al Centro de Ciencias y al Museo Natural. La tercera cosa importante debería ser el entretenimiento, y la película dinámica de pantalla gigante se aplicó al parque temático.