5D Cinema Strategy Network Marketing

- Jun 12, 2019-

5D Cinema Strategy Network Marketing

 

El 5D Dynamic Cinema combina la moda de los jóvenes con la experiencia dinámica y emocionante de la película. Este atributo natural hace que el cine dinámico 5D sea más atractivo para los clientes, especialmente para los clientes jóvenes.

 

Pero generalmente, la facturación del operador no se ajusta al concepto de marketing planificado. A través de una entrevista aleatoria con más de 400 clientes en todo el país, "Shadow Power" descubrió que más de la mitad de los clientes entrevistados no conocían los medios de marketing en línea.

1cbaa9a2abfa7228763629b32fbe0fa

De hecho, simplemente hablando, el marketing en línea consiste en hacer ciertos anuncios gratuitos o de pago en los foros de la ciudad donde se encuentran los clientes, y navegar por las terminales de los consumidores (como teléfonos móviles o correos electrónicos, ventanas emergentes en la web, etc.). Los costos de mercadeo de la red de la plataforma regional son relativamente bajos en relación con los costos regionales (solo para referencia), e incluso continúan haciendo publicidad gratuita en la red, la ventaja de esto es que aumenta la visibilidad de los operadores del teatro dinámico 5D, para que más gente sepa más Más consumo.

 

El método de marketing en línea más directo, según nuestra experiencia, está participando actualmente en una cierta cantidad de compras grupales preferenciales. Debido a que a los jóvenes les gusta comprar en Internet ahora, si los operadores realizan una publicidad adecuada, en el foro de la comunidad local o participan en actividades de compra de grupos empresariales regionales, se espera que dichos efectos de mercadeo en red atraigan a más jóvenes. La experiencia de pasar su cine en movimiento 5D con Theatre Movie Chairs.


project case 02