Sala de 9DVR experiencia que te hace sentir realmente inmersiva

- Jan 15, 2019-

Verdaderamente podemos tocar y manipular el mundo de VR a través de la sala de 9DVR la experiencia Virtual de realidad, por lo que la sala de 9DVR Virtual realidad experiencia también le estalló este año. La cápsula dinámica será un importante punto de inflexión para el 9DVR realidad Virtual experiencia pasillo, que nos permite no sólo experimentar VR con nuestros ojos, sino también a sentir el mundo VR con toque, y la inmersión es más real.


Como para el diseño de la cápsula dinámica del espacio de la sala de 9DVR la experiencia Virtual de realidad, la cáscara de la cabina tiene un estilo clásico de la tecnología, la cabina es muy simple y completo, y la nueva generación es más joven que algunos modelos tradicionales. Y el deporte. Esto es causado por la 9DVR realidad experiencia sala Virtual en la plaza comercial o en la calle peatonal.


La sala de experiencia de 9DVR Virtual realidad es no sólo conveniente para apertura en plazas comerciales y calles peatonales, sino también conveniente para la apertura de lugares de interés turístico. En los últimos años, los chinos han estado creciendo en el consumo de turismo y turismo se ha convertido en el amor de muchas empresas y los consumidores individuales. Cuando los turistas están cansados, tome un tiempo libre diez minutos y experimentar un viaje de exploración maravillosa realidad virtual, que será una buena opción. También está lanzando una gran aventura. Con nuevos efectos de computadora, películas de realidad virtual le dará a los televidentes una apariencia fresca.


Como una potencial industria de billones de dólares en la próxima década, impacto de VR en la vida real será inigualable por ordenadores portátiles. Las imágenes tradicionales, ya sea 2D o 3D, son sólo imágenes, mientras que realidad virtual presenta un mundo. En este mundo virtual, puede crear profundas interacciones con paisajes virtuales. En la sala de experiencia de realidad virtual 9DVR, visual, auditiva y táctil, realmente se puede sentir lo mismo, y usted puede estar más inmerso en la diversión. ¡No están llegando todavía a abrir un museo 9DVR de la experiencia de realidad virtual!


En el primer año de VR, hay cientos de fabricantes VR en el país para competir. En el mercado de 9DVR Museo de la experiencia de realidad virtual, fabricantes también son ortografía el aspecto ortografía materiales, el precio de ortografía... La homogeneización de los productos hace el concurso de un producto de alta tecnología se convierta en un desierto y combate cuerpo a cuerpo. La guerra de precios valor agregada bajo no garantiza que fabricantes VR sobrevivirán en la lucha, y poseer las alturas jefe técnicas es el arma de los dioses en este comercial, con el fin de crear la leyenda invicto de la realidad virtual de 9DVR Museo de la experiencia.


Qiying Visión tiene amplia experiencia en diversión y cine y televisión y se desarrolla y produce cines 4D, 5D cines y cines D 7. 9DVR Virtual realidad experiencia Hall, que es esperado por Qiying visión, todo el mundo le permitirá sentir la verdadera experiencia VR. La sala de experiencia de realidad virtual 9DVR de tres generaciones de la fantasía fantasma es diferente de otros productos en apariencia y calidad. Añadido efectos especiales a la cápsula y el mareo y el retardo en la experiencia era pequeño.