Aplicación de grande D 5 movimiento del cine en los museos

- Mar 22, 2019-

La Asociación Internacional de Museo fue fundada en 1946 después de la segunda guerra mundial. Los defensores fueron los Estados Unidos, que sufrió menos daños y se desarrolla la economía en la segunda guerra mundial, y la sede se encuentra en Francia, que sufrió más daños durante la II Guerra Mundial.


En el día internacional de Museo el 18 de mayo, museos de todo el mundo tendrá varios publicidad, actividades de conmemoración y celebración que dejó a más gente comprenda el Museo y jugar mejor la función social del Museo. Por supuesto, el Museo exhibe historia, naturaleza y tecnología relacionada con los seres humanos. Además, el Museo también está relacionado con muchas cosas. El tema del día internacional de Museo en la última década es la relación entre museos y medio ambiente, pueblos indígenas, mañana, el tráfico ilícito, felicidad, comunidad, globalización y amigos.


Un coche es una cosa con cuatro ruedas y un motor interior. La energía proporcionada por el motor hace que las cuatro ruedas girar y volar sobre el camino. Es relativamente fácil ser bueno, divertido y agradable para tal cosa. El pabellón de Shanghai General Motors en la Expo Mundial de Shanghai es en forma de teatro 5D movimiento para dejar al público sentir el rendimiento de su coche del concepto.

Además de la imagen tridimensional, el teatro de movimiento 5D también tiene los efectos especiales de viento, lluvia, trueno, electricidad, fuego y humo y el movimiento de la parte delantera y espalda, cayendo y cayendo. Además de lo visual y auditivo, el espectador también puede utilizar el tacto para sentir la película. La película en el Museo transmite cultura y tecnología. También podemos decir que el teatro dinámico de 5D es para que el público en contacto con la cultura y la tecnología con los sentidos, para que la información puede transmitirse mejor.


Los coches son más fáciles de pasar por salas de movimiento D 5, que muestra un lado agradable y divertido de la tecnología. Y otros museos de historia, naturaleza y arte pueden utilizar cine dinámico 5D para transmitir información. Lo mismo es el Shanghai World Expo, el Museo del aceite lacado negro. El teatro 5D emite un cortometraje "Sueños de aceite", que permite a los visitantes a presenciar las decenas de miles de millones de años de evolución de aceite. Aceite se ha transformado de bosques que han estado ocurriendo durante cientos de millones de años. La película comenzó en la selva virgen, y los abejorros rugieron en grupos como combatientes. El asiento 5D en el teatro es hecho pivotar izquierda y derecha, y con la vibración, el público parece estar esquivando inconscientemente. Puede esconder y ocultar, o hay una mosca a la nariz de la audiencia, con una tempestad de truenos para tirar una bomba venenosa, con una fragancia, la cara de la audiencia se siente mojada