Aplicación de la tecnología de realidad virtual.

- Apr 29, 2019-

1. Aplicación médica

La aplicación de la RV en medicina tiene un significado práctico muy importante. En un entorno virtual, se puede crear un modelo de cuerpo humano virtual. Con la ayuda de trackballs, HMDs y guantes de sensaciones, los estudiantes pueden entender fácilmente la estructura de varios órganos dentro del cuerpo humano, que es mucho más efectivo que el método existente para usar libros de texto. A principios de la década de 1990, investigadores como Pieper y Satara construyeron un entrenador quirúrgico virtual basado en dos estaciones de trabajo SGI para simulaciones de cirugía abdominal y de pierna. Este entorno virtual incluye mesas de operaciones virtuales y luces quirúrgicas, herramientas quirúrgicas virtuales (como escalpelos, jeringas, pinzas quirúrgicas, etc.), maniquíes y órganos virtuales. Con HMD y guantes de sensaciones, el usuario puede realizar una cirugía en un maniquí virtual. Sin embargo, el sistema necesita ser mejorado aún más. Si necesita mejorar el realismo del entorno, aumente la función de la red para que pueda capacitar a múltiples usuarios al mismo tiempo, o trabaje bajo la guía de expertos extranjeros. La tecnología VR es de gran importancia para predecir el resultado de la cirugía y mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidades, así como el desarrollo de nuevos fármacos.

图片1

2. aplicaciones de entretenimiento

Las capacidades sensoriales ricas y el entorno de visualización en 3D hacen de la realidad virtual una herramienta ideal para videojuegos. Dado que el realismo de la realidad virtual en el entretenimiento no es demasiado alto, la realidad virtual se ha desarrollado más rápidamente a este respecto en los últimos años. Por ejemplo, Chicago (Chicago) abrió el primer sistema de entretenimiento de realidad virtual a gran escala para multijugador. El tema es sobre una guerra futura en 3025; el sistema de juego VR llamado "Virtualidad" desarrollado en el Reino Unido, equipado con HMD, mejora enormemente el sentido de la realidad; en 1992, un sistema llamado "Legeal Qust" agregó inteligencia artificial para hacer que la computadora tuviera una función de autoaprendizaje, lo que mejoró enormemente la diversión y la dificultad, e hizo que el sistema obtuviera el año. Ahora en VR Experience Hall, el paquete temático de VR, hay más y más opciones, como el 9d equipo de cine vr simulador de movimiento Realidad virtual, silla virtual, simulador de conducción de realidad virtual, máquina multijugador, etc.

Como medio para transmitir información de visualización, las capacidades potenciales de la aplicación de VR en el campo del arte futuro no pueden ser subestimadas. La presencia y la capacidad de interacción de VR pueden transformar el arte estático (como pintura al óleo, grabado, etc.) en dinámica, lo que permite a los espectadores apreciar mejor el arte ideológico del autor. Además, VR mejora la capacidad de expresión artística, como un músico virtual que puede tocar una variedad de instrumentos musicales, personas con inconvenientes o personas que están lejos pueden ir a la sala de conciertos virtual en su sala de estar para disfrutar de conciertos, etc.

3. Aplicaciones aeroespaciales militares.

La realidad virtual es más que un medio de presentación, sino una herramienta de diseño. Refleja los pensamientos del diseñador en forma visual. Por ejemplo, antes de decorar una casa, lo primero que debe hacer es pensar cuidadosamente sobre la estructura y la forma de la casa. Para cuantificarlo, necesitas diseñar muchos dibujos. Por supuesto, estos dibujos que solo los entusiastas pueden entender, la realidad virtual puede convertir esta idea en un objeto y entorno virtual visible, de modo que el modo de diseño tradicional solo se puede promocionar a la perfección digital en tiempo real, lo que mejora enormemente el diseño. Y la calidad y eficiencia de la planificación. Usando la tecnología de realidad virtual, los diseñadores pueden construir una sala "virtual" de acuerdo con sus propias ideas, y pueden cambiar su posición en la sala para observar el efecto del diseño hasta que estén satisfechos. Ahorra tiempo y ahorra el costo de hacer el modelo.

4. Aplicación de desarrollo de bienes raíces

Con la intensificación de la competencia en la industria de bienes raíces, los métodos de visualización tradicionales, tales como planos de planta, mapas de desempeño, mesas de arena y casas modelo, están lejos de satisfacer las necesidades de los consumidores. Por lo tanto, entienda la tendencia del mercado, habilite de manera decisiva la última tecnología y conviértase rápidamente en productividad, a fin de tomar la iniciativa y derrotar a los competidores. La tecnología de realidad virtual es el último método de marketing de bienes raíces que integra publicidad de cine y televisión, animación, multimedia y tecnología de red. Es muy popular en las principales ciudades como Guangzhou, Shanghai y Beijing, y en países extranjeros como Canadá y Estados Unidos. Popular, es un símbolo y un símbolo de la fuerza integral de la industria de bienes raíces, su núcleo principal son las ventas de bienes raíces. Al mismo tiempo, existen necesidades muy urgentes en otros aspectos importantes del desarrollo inmobiliario, incluidos la presentación de informes, la aprobación, el diseño y la publicidad.

Las formas de rendimiento de los proyectos inmobiliarios se pueden dividir ampliamente en: modo de vida real y mesa de arena cristalina;

Puede proporcionar un análisis detallado de las instalaciones circundantes del proyecto, los edificios dentro de la línea roja, el diseño general y la distribución interna del negocio. El estilo general del proyecto se expresará desde el exterior, y el proyecto se puede realizar uno por uno a vista de pájaro, itinerancia interna y animación automática. , mejorar la integridad y la diversión del proceso de explicación.

图片2