Puede ver el teatro interactivo 7D que puede jugar

- Jan 05, 2019-

Cuando usted está en el ocio, ir al cine para ver una película favorita es la elección de muchos jóvenes. Estar solo, o traer a un ser querido, o un amigo de tres o cinco años, ir al cine a ver películas nuevas y películas calientes es algo normal. ¿Pero has oído hablar del cine 7D? El teatro 7D puede ser bastante diferente del cine ordinario tradicional. En general, pone en primer lugar las necesidades de cada espectador y siempre se adhiere a la interacción de entretenimiento del proceso de visualización.

7D Cinema no solo puede reproducir películas tradicionales en 2D, 3D, 4D, sino también películas en 5D y 7D, y esta última es su innovación. Las películas 7D son muy hermosas, y cada espectador debe participar en la trama de la película, interactuar con el desarrollo de la trama y, hasta cierto punto, convertirse en el director de la película, capaz de determinar el final y el destino de la película. En este sentido, las películas que se reproducen en teatros 7D son muy divertidas. El entorno de visualización del cine 7D también es diferente del cine ordinario tradicional. Para garantizar el estado subjetivo de los espectadores, los asientos de visualización en el cine 7D son limitados. Durante el proceso de visualización, la audiencia puede operar varios accesorios y lanzar varias películas. Interacción interactiva. El equipo de reproducción del cine interactivo 7D también es muy avanzado. La era Zhuo Ying se especializa en cines 7D de países desarrollados en el oeste, y desarrolla un sistema de reproducción de películas 7D más avanzado para garantizar que el público tenga una experiencia audiovisual perfecta. Cada detalle en el cine 7D parte de la premisa de prestar atención a la experiencia visual. Ver películas 7D y elegir el cine 7D en la era de Zhuo Ying, nunca te decepcionará.

Invitar a buenos amigos, ver películas en 7D juntos, disfrutar de una fiesta audiovisual en un divertido cine en 7D, ¿suena bien? Mira películas 7D, pasa el tiempo libre en el bello entorno del cine 7D. En el proceso de ver películas, mueva sus ojos, manos, pies y varias partes del cuerpo a sus propias películas y olvídese del mundo. Estos divertidos cines 7D definitivamente te pueden ayudar.