Composición del sistema de proyectos Cinema 4d

- Jun 18, 2019-

Composición del sistema de proyectos Cinema 4d

1. sistema de proyección digital

Sistema de proyección estéreo profesional e impactante

El sistema de reproducción de video adopta un sistema de reproducción síncrona de películas multicanal de desarrollo propio, que está conectado con el asiento dinámico para lograr el efecto general del control sincrónico. Requiere suficiente flujo luminoso durante el proceso de selección, imagen clara y estable, y buena compatibilidad de película;

1560826714(1)

2. Sistema de pantalla

Restaura el color de la película.

La pantalla de metal es adecuada para una película estereoscópica en un lugar de proyección fijo, lo que puede mejorar el brillo de la pantalla, y la propiedad de reducción de polarización es buena cuando se proyecta la película estereoscópica. El rendimiento de reducción de la pantalla metálica en luz polarizada se puede expresar por la relación del paso y el bloqueo de la luz polarizada.

3 sistema de asiento 4DX

Eso es ser cómodo y estimulante, ayudar a la trama de la película.

La cantidad de asientos de efectos especiales dinámicos de cine 4D de desarrollo propio están hechos de tela de cuero de alta calidad, diseño ergonómico, asiento cómodo, movimientos "dinámicos" delicados y suaves, los movimientos de giro y balanceo deben ser suaves, delicados y precisos. Los efectos especiales son realistas, sincronizados y potentes. Puede mejorar en gran medida el atractivo y el efecto impactante de la película.

4DMAX-4DSEAT-4   luxury motion chairs

4. Sistema de efectos especiales medioambientales.

Beneficios apropiados, agregue color a la película

Se colocan equipos para efectos especiales como nevadas, burbujas, precipitaciones, rayos, humo y secadores de pelo en el teatro. Estos dispositivos pueden responder al contenido de la película, simular la situación real de la película y los efectos especiales pueden hacer que la audiencia sea más experimentada y emocionante.

5. Sistema de sonido digital

Restaurar campo de sonido de película

El sistema de sonido requiere poco ruido, alta fidelidad y alta reducción del campo de sonido; Todo el sistema es confiable, fácil de usar y económico para el mantenimiento a largo plazo. Técnicamente, el sistema de refuerzo de sonido requiere un alto contenido científico y tecnológico, fiabilidad, rendimiento avanzado del equipo, fácil operación, fácil mantenimiento y practicidad.

6. Sistema de control de teatro

Control inteligente, más profesional, más simple.

El sistema de control de video digital 4D puede controlar automáticamente todas las actividades relacionadas con la proyección de la película y operar sincrónicamente. El sistema monitorea automáticamente el estado de cada subsistema y sistema de visualización, y emite comandos de acuerdo con tareas preprogramadas para controlar el funcionamiento automático del teatro.

1560826784(1)