Cine a medida del Museo 4D

- Jun 20, 2019-

Cine a medida del Museo 4D

El museo es un lugar para recolectar, coleccionar, exhibir e investigar objetos que representan la naturaleza y el patrimonio cultural humano, y para clasificar artículos de valor científico, histórico o artístico, proporcionando educación cultural al público para proporcionar conocimiento, educación y apreciación, edificios, lugares o instituciones públicas sociales. ¿Qué tipo de nuevas formas de presentación traen para el museo? Eso debe ser cine 4d.

1560826714(1)



La sala de cine 4D del museo utiliza medios modernos de alta tecnología, utilizando tecnología de "sonido, luz, electricidad" y "pantalla estereoscópica 4D". El asiento dinámico es controlado por computadora para realizar una variedad de efectos especiales de acuerdo con la historia de la película: como caerse, chocarse, golpearse la espalda, cabello, agua pulverizada, piernas amplias, elevadores de asientos, etc., con una variedad de efectos ambientales. efectos como el viento, la lluvia, los rayos, la nieve, etc., traen a la audiencia un impacto visual, auditivo, táctil, para que estén allí. Sienten la situación.

4dmax suministra profesionalmente cine 4d cine 5d para museos como el museo de historia museo de astronomía. Advertir bienvenido a contactar con Angelina + 86-18924303833


1