Buen estándar de asiento dinámico 4d

- Jun 14, 2019-


Buen estándar de asiento dinámico 4d

Sillas de cine 4D Las sillas de movimiento 4D como una parte importante del equipo de cine dinámico 4D, el asiento dinámico sirve como una tarea para que los clientes vean películas 4D. El desempeño de todos los aspectos del asiento dinámico afecta directamente la experiencia del público de la experiencia del cine dinámico 4D.

a7af46a15f9ee37f7414757053a57b6

Un buen asiento dinámico es ante todo cómodo. Los clientes pagan boletos para ver películas 4D. Por supuesto, es necesario sentarse cómodamente en una silla y experimentar una escena llena de sangre u horror. Con el fin de permitir que la audiencia esté en la escena, "no se puede salir" no se puede parar, el asiento cómodo es el primer medio. Cuando la película aún no ha comenzado, incluso si los ojos 3D aún no están usados, ¿cómo puede sentirse cómodo el cliente si el asiento es duro o si no es muy cómodo sentarse?

4dmax vr motion chair 04

En segundo lugar, las buenas especificaciones de los asientos deberían ser prácticas. La practicidad mencionada aquí significa que las personas que pueden adaptarse a diferentes formas corporales pueden sentarse. Las personas tienen puntos altos y bajos en grasa y delgados. Los asientos generales del equipo dinámico de cine 4D se fijan en una especificación. Si se encuentra con un cliente de aspecto gordo, inevitablemente se sentirá avergonzado, no solo perderá un cliente, sino que también excluirá a esta parte del grupo de consumidores. El beneficio de mercado que debería recibir la pérdida.

En tercer lugar, el asiento tiene una cierta funcionalidad. A diferencia de los asientos de teatro normales, el asiento dinámico 4D Commercial Theater Seats tiene muchas funciones, como vibración de audio, retroceso, bola, barrido, rociado de agua y chorro.

15

Cuarto, la calidad de los asientos del teatro. El equipo de cine dinámico 4D es un producto duradero, que también requiere la calidad del asiento dinámico para enfrentar a pasajeros a largo plazo, como la rotación, no solo para ser cómodo, sino también más resistente al desgaste. Si el asiento del teatro que usa materiales de baja calidad se desgasta severamente o incluso se pudre en aproximadamente medio año, la selección del cine 4D también es la consideración de la calidad del asiento dinámico.

Quinto, se debe garantizar la seguridad de los asientos 4D Movie Theater. El cine dinámico es uno de los lugares de entretenimiento. La prevención de incendios y la resistencia al moho son componentes importantes de la seguridad contra incendios y el saneamiento. La selección de los cines 4D también requiere medidas de protección de seguridad correspondientes.

En resumen, el asiento dinámico juega un papel indispensable en la composición de los equipos de cine en 4D. El asiento de cine dinámico 4dmax4D está diseñado y fabricado de acuerdo con la ergonomía. Combina comodidad, durabilidad y versatilidad. El tejido tiene buena capacidad antidesgaste, resistente al fuego y al moho. Es un socio ideal para su negocio y actualización de teatro. Para obtener más información, llame al + 86-18924303833 o visite www.ydcinema.com/ www.yd4dmax.com para obtener más información.


6848d9087d618d812098dd507a29ffd