¿Cómo funciona el asiento dinámico 4D?

- Jun 11, 2019-


¿Cómo funciona el asiento dinámico 4D?

El cine en movimiento 4D incluye todas las funciones del cine digital 3D tradicional, además de la simulación del entorno y las funciones dinámicas, utilizando los efectos de los asientos móviles del cine y los efectos ambientales para crear una escena con una experiencia visual surrealista y un efecto estimulante especial. Integra perfectamente la visión, el oído, el olfato y el movimiento.

a7af46a15f9ee37f7414757053a57b6

El sistema de efectos especiales 4D Motion Chair permite al público experimentar golpes, temblores y altibajos. Los efectos de los asientos de teatro en movimiento son particularmente evidentes cuando el público mira las aventuras y las películas de terror. Por ejemplo, el público está viendo la película de la bicicleta de montaña. El asiento puede hacer que el público sienta altibajos, vuele hacia arriba y hacia abajo y use la montaña en el mundo virtual de la película. En la sala, experimentarán la emoción de volar rápido en las montañas.

Los asientos 4d Movie Chair pueden lograr un control preciso de 3 grados de libertad, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta confiabilidad y alto costo. La silla dinámica 4d puede simular varias posturas de movimiento espacial mediante el movimiento telescópico de la plataforma dinámica y el movimiento de tres grados de libertad (X, Y, Z) en el espacio. Los colores de los asientos suelen ser negros o rojos, pero los colores se pueden especificar según las necesidades de diseño.


9