Cómo destacar en el mercado del cine 7d.

- Jan 05, 2019-

Con el aumento de las películas de efectos especiales, cada vez más personas se han unido a la industria, y cada vez más fabricantes en el mercado ofrecen equipos de películas 7D para unirse. Sin embargo, para los franquiciados, ¿cómo realizar mejor una serie de trabajos de estudio previos a la incorporación?

Abrir un teatro 7d es muy importante. Uno es la investigación de mercado y el otro es el equipo. Se puede decir que estos dos puntos son el alma de la unión, y haremos una explicación muy detallada sobre cómo implementar estas dos líneas de vida.


En primer lugar, hay dos puntos principales en la encuesta de mercado. El primero es el problema del flujo de personas. Todo el mundo sabe que la situación actual de las películas 7D es captar el tráfico de las personas. Por lo tanto, las encuestas de mercado anteriores se centraron principalmente en las personas locales con más tráfico. Al mismo tiempo, también deben comprender la clasificación de los consumidores en estos lugares, tales como grandes centros comerciales, calles peatonales, ciudades de moda, áreas turísticas, etc., debido a los jóvenes, más personas que aman cazar, por lo que Es más adecuado para configurar un teatro de experiencia 7D.


El segundo es el tema de la competencia en el mercado. Recientemente, debido al aumento sustancial en las franquicias, la competencia en el mercado por las películas 7D también ha aumentado, y a menudo hay varios museos en la calle con experiencia en películas 7D. Para este tipo de situación, hay cuatro maneras de lidiar con esto. Primero, el estilo de decoración debe ser absolutamente llamativo, dando a las personas una sensación de luminosidad. El tema de "cine 7D" se muestra en un estilo único. Segundo, el segundo es retirarse. Puede considerar a la población con la segunda población más grande y la competencia relativamente pequeña, evitando la situación embarazosa de exprimir más y menos; el tercero es unirse al salón de la experiencia de la película móvil 7D y adoptar el modo de negocio móvil; El cuarto es asegurar que el equipo del franquiciado sea perfecto para perfeccionar la película. El efecto atrae a los clientes. Además, la era Zhuo Ying también estableció una política de garantía comercial correspondiente.

Seguido por el equipo, determine directamente los contactos de los clientes del franquiciado. El 10 de abril de 2012, después del lanzamiento de la versión 3D del Titanic, muchos espectadores informaron que el efecto 3D de la película no fue satisfactorio, y se confirmó que esto tiene mucho que ver con el equipo de proyección de película 3D del teatro. De la misma manera, la calidad del equipo de proyección seleccionado por el franquiciado también afecta directamente el efecto visual de la película 7D. El asiento necesario para la película 7D también se confirma en el mercado actual. El asiento con suspensión electromagnética (era Zhuo Ying) Tiene más ventajas que los asientos hidráulicos y neumáticos, y puede llevar mejor a los espectadores al entorno cinematográfico. Otro factor importante en la cadena de equipos, la fuente de la película, también es muy importante. No hay películas nuevas y ricas para satisfacer las necesidades de los consumidores. Hay muy pocos fabricantes que pueden proporcionar más de 30 fuentes en el mercado, por lo que es muy importante que los franquiciados elijan unirse a los fabricantes.