Tiempos impetuosos, viendo películas 5D

- Jun 11, 2019-


Tiempos impetuosos, viendo películas 5D

Esta es una era impetuosa. El espacio urbano cada vez más lleno de gente, el ritmo de la vida es cada vez más rápido, y el yo se pierde y se entrega constantemente. Cómo encontrar una forma efectiva de liberar el estrés es algo que la gente ha estado persiguiendo.

Se dice que mirar películas es lo más relajante, pero en promedio, cada dos horas de películas, mirando la pantalla, incluso si el complejo es atractivo, ¿cuántas personas pueden calmarse y terminar de mirar? Hay algo en mi corazón que nunca me sentiré relajado. Por lo tanto, solo la estimulación fresca puede activar las células cerebrales del cuerpo humano, haciendo que la vida esté llena de pasión. Como resultado, las películas 5D El cine 5D ha sido buscado por más personas, y son más emocionantes, más en línea con los jóvenes actuales y les gusta probar nuevos personajes.

618c3201a48e8ee6cabd8c8c72b936d

Película 5D, su característica más importante es moverse, además de ver la trama de la película, también puede dejar que el cuerpo se mueva con los cambios de la trama, agregar elementos frescos, a través de la combinación ajustada de asientos dinámicos y película, sentir simultáneamente El viento, la lluvia, los truenos, los relámpagos y otras escenas naturales, a medida que la historia cambia, el asiento también traerá una sensación diferente de vibración, ¡para que el público realmente sienta el impacto de la película!

El surgimiento de películas 5D ha cambiado el pasado de las personas para que la película permanezca en el nivel de mirar, volver a reconocer la película, no solo puede ver, sino también jugar, puede dedicarse física y mentalmente a la película para experimentar la historia, más memoria profunda La historia de vivir en la película también permite que se expresen las emociones nerviosas en su vida diaria. Mirar una película en su vida diaria para calmar su nerviosismo es porque es muy simple e interesante, por lo que las películas 5D son cada vez más buscadas. En muchas calles peatonales y círculos de negocios, a menudo puedes ver estas salas de experiencia cinematográfica. Si aún no lo ha probado, entremos y experimentemos.


38f7b6b8e80be959bd495a2528f97ac