Nuevo cine especial Vuelo-9D VR

- Jun 06, 2019-

Nuevo cine especial Vuelo-9D VR

¿Has probado 9d vr vuelo cine? ¿Cómo es lo que es?

9d vr flight cinema, se basa en la tecnología VR totalmente inmersiva para el proyecto Flying Cinema, los visitantes usan cascos VR y plataformas de vuelo con múltiples grados de libertad para ver películas de efectos especiales VR. Toda la plataforma dinámica de vuelo cambiará el modo de movimiento en el momento especificado, lo que dará como resultado giros bruscos, oscilaciones, golpes, etc., simulando de manera realista los efectos de escalar y caer. Con una pantalla de cine con vista completa de 360 grados, los visitantes pueden experimentar todo tipo de fantasía y tramas emocionantes en el mundo virtual.

1559700333(1)

El Flying Theatre es un nuevo sistema de suspensión de elevación desarrollado independientemente por 4dmax. Es un equipo de teatro de vuelo mejorado patentado por 4dmax. En comparación con los asientos individuales extraíbles de otros teatros de vuelo en China, los asientos de los elevadores con suspensión tienen un mayor rango de movimiento, y la experiencia de vuelo es más realista, más potente, más dinámica y segura. Y nos hemos ajustado sobre la base del nuevo tipo de sistema de suspensión de elevación, y el sistema especial de rociado y otros efectos especiales es más realista y realista, lo que permite a los visitantes sentirse cómodos y felices, y experimentar el impacto de volar.

1559700355(1)

Características: Sobresalientes estímulos somatosensoriales y de vuelo, con grandes escenas, exquisitos detalles, creación de fantasía, experiencia emocionante, intensa y emocionante para todo el cuerpo, desarrollo personalizado de efectos de sonido y efectos de luz y luz según los requisitos del parque temático

Lugares aplicables: VR parque temático cubierto parque infantil

Requisitos del sitio: 400 metros cuadrados.

Grupo destinatario: ir de compras personas ocasionales, familias, parejas, adolescentes.

Capacidad máxima: 50 personas (25 en cada uno de los dos teatros).

Duración media de la experiencia: 15 minutos (40 sesiones).

Flujo máximo diario de pasajeros: 2000