Asientos en gran cine en movimiento 5D

- Feb 20, 2019-

Los teatros en movimiento 5D se pueden encontrar en parques y zonas turísticas, así como en parques temáticos, museos de ciencia, museos y salas de ventas de bienes raíces. El número de asientos en el cine en movimiento 5D puede ser de dos o treinta teatros pequeños, o de dos o trescientos teatros grandes. Incluso el teatro dinámico 5D del Reino Oceánico de Zhuhai Chimelong ha alcanzado los 1.000 asientos, lo que lo convierte en el teatro de movimiento 5D más grande del mundo.


El asiento dinámico 5D es similar al asiento dinámico del cine 4D, pero hay algunas diferencias. También son conducidos por una plataforma de servomotor de tres grados de libertad debajo del asiento, lo que permite que el asiento se mueva hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, y que se mueva de lado a lado. El asiento dinámico 5D también tiene varios efectos especiales como espalda, cabello, rocío de agua, vibración y barrido de las piernas.

1


La mayor diferencia con el asiento dinámico 4D es que el asiento del asiento dinámico 5D está hecho de FRP. FRP es un tipo de material que agrega fibra esmaltada a la resina compuesta. Es un material de muy alta resistencia. Es mucho más fuerte y más seguro que los asientos 4D ordinarios. Y el asiento dinámico 5D es más espacioso que el asiento 4D ordinario, y también es adecuado para una audiencia más física. Estas son las películas dinámicas en el Museo de Ciencia y Tecnología. El tiempo es generalmente corto, la acción es relativamente grande y los asientos deben tener una mayor resistencia.