La diferencia entre cine IMAX y cine 3D

- Jun 29, 2019-


La diferencia entre cine IMAX y cine 3D

¿Qué es el cine 3D?

Una sala de cine 3D (también conocida como sala de cine 3D) es una película que un espectador ve con un espejo 3D. La pantalla se mapea en un efecto tridimensional (con longitud, ancho y altura) a través del espejo de visualización, y el espectador tiene una sensación inmersiva cuando atrae la atención.

¿Qué es el cine IMAX?

IMAX se refiere a Image Maximum, también conocida como la "pantalla megagrande", que se divide en tres tipos: pantalla gigante rectangular, pantalla gigante IMAX 3D y pantalla gigante esférica. La pantalla IMAX es enorme, con un área de 4.500 veces la de una pantalla de TV típica. La pantalla está ligeramente inclinada hacia el espectador, y el ancho de la pantalla se extiende más allá del rango visual alrededor de la audiencia. ¡El cine IMAX3D tiene efectos aún más sorprendentes! Al mismo tiempo, se proyectan dos imágenes separadas en la pantalla: una para el ojo izquierdo y otra para el ojo derecho. El público se puso un polarizador 3D especial para fusionar las imágenes que vieron.

c0cf8dc3670882641e3d4d57e39be652_Img375402466_编辑

Sus diferencias son las siguientes:

1. La experiencia IMAX es diferente de las películas ordinarias

IMAX utiliza el formato de película más grande del mundo, diez veces el formato normal de 35 mm. Se garantiza que el diseño del cine IMAX mantendrá el video de todos los espectadores sin obstáculos y colocado en la película. Otra característica del cine IMAX es su pantalla especialmente diseñada, que tiene una ligera curvatura que extiende la vista periférica del espectador.

2. Los teatros MAX tienen diferentes tecnologías centrales

La experiencia IMAX consta de tres componentes técnicos. Son proyectores IMAX, pantallas IMAX especialmente diseñadas y los mejores sistemas de sonido envolvente digital. Los proyectores IMAX utilizan el formato de película 15/70, que es diez veces más película que la película normal de 35 mm.

 

3. Los cines MAX tienen entradas más altas

En general, las tarifas IMAX serán 2-3 veces más altas que las películas normales o las mejores nuevas películas en 3D, dependiendo de la popularidad de la película. Cuanto mayor sea el precio de las películas IMAX, el precio es básicamente entre 100-150, pero según cada sala de cine. Desde la perspectiva de la fuerza preferencial de los diferentes períodos, a veces no es imposible tener la oportunidad de ver una película IMAX por una docena de dólares.

4. Las gafas 3D de IMAX son diferentes de las gafas 3D normales.

Las gafas 3D se dividen en rojo, azul, rojo y verde, polarizadas, gafas de obturación y diferentes gafas para ver películas en 3D en diferentes formatos.

Las gafas 3D normales no pueden ver el efecto IMAX3D. Debido a que el tipo de polarización de las gafas, el ángulo puede ser diferente, vea IMAX3d theater es una gafas estéreo polarizadas especiales IMAX ligeras y cómodas, esta lente está calibrada con precisión, de acuerdo con la polarización de la lente del proyector estéreo IMAX, de modo que la imagen se visualiza en el ojo correspondiente: la imagen del ojo izquierdo se visualiza en el ojo izquierdo y la imagen del ojo derecho se visualiza en el ojo derecho. Finalmente, su cerebro combina las imágenes para brindarle una increíble imagen estéreo a todo color.


30dac26d9d5313db07525b6be0daf596_ChMkJlgypHCIb1mvAAan3no-FEkAAX8HgNuUQIABqf2679_编辑