La importancia de los asientos de cine 5D para 5D Cinema Experience

- Jun 13, 2019-


La importancia de los asientos de cine 5D para 5D Cinema Experience

El asiento dinámico 5D es el contacto más directo para que la audiencia experimente películas 5D, y es la vanguardia del cine 5D para la experiencia. La calidad del asiento dinámico 5D puede afectar directamente la experiencia de la audiencia y la evaluación del teatro 5D.

6848d9087d618d812098dd507a29ffd


A diferencia de los asientos de cine 3D tradicionales, los asientos de cine en 5D tienen muchas características, como vibración de audio, retroceso, bola, barrido, chorro de agua y chorro. Cuando el público se sienta en el asiento para ver la película 5D, a medida que avanza la trama de la película, el asiento dinámico 5D producirá varios efectos especiales inesperados que coinciden con la trama de la película de acuerdo con el contenido de la película, como cuando el mouse pasa sobre el ratón. Las patas simularán la cola del mouse para barrer las piernas y los pies de la audiencia, de modo que la audiencia esté en el entorno del personaje principal de la película, completamente inmerso en la escena. Cuando la imagen es el inicio del avión, o el automóvil o el yate se está ejecutando rápidamente, la vibración y la parte posterior del asiento dinámico 5D comenzarán, deje que el experimentador sienta la diversión y la diversión.

El asiento de cine dinámico 4dmax 5D es personalizado por el fabricante de asientos de cine a gran escala. La tela del asiento considera plenamente las características de impermeabilidad, a prueba de humedad, ignífuga y resistente al desgaste. Todas las actuaciones cumplen con los estándares de seguridad del cine estándar. Al tiempo que proporciona comodidad y versatilidad, brinda a los clientes la experiencia más práctica y casi perfecta. Los clientes pueden experimentar el cine dinámico 5D.

14

Las 10 razones principales para elegir Shadow Power 5D Cinema

1. Cine dinámico 5D con investigación y desarrollo independientes de tecnología de patentes. El equipo técnico está formado por expertos en tecnología de simulación e ingenieros superiores con experiencia en la industria de defensa nacional. Es profesional y dedicado y confiable.

2, más realista, más emocionante, mejora en gran medida el grado de simulación, su estimulación realista está lejos de ser hidráulica y neumática comparable.

3, rentable, bueno pero no caro, baja inversión, alto rendimiento.

4. Produzca y edite profesionalmente el equipo de fuente de la película para proporcionar a los clientes un flujo continuo de fuentes masivas para garantizar operaciones de seguimiento.

5, el servicio completo de salida de la tienda, los clientes se preocupan y se esfuerzan: para los clientes que son demasiado flojos para hacer su propio trabajo, Shadow Power puede proporcionar un servicio profesional desde la tienda, el diseño de la sala de juntas hasta la instalación del equipo.

6. Todos los equipos de movimiento 5D se instalan y forman antes de salir de fábrica. La estructura de la sala de juntas es fácil de instalar y fácil de usar. La industria primero estableció unas instrucciones de instalación completas.

7, fuerte capacidad de carga, sin sesgo.

8, servicio postventa perfecto, 24 horas de respuesta en línea para responder a sus preguntas.

9. Personaliza el reproductor de cine 5D exclusivo para clientes VIP.

10. Proporcione el plan de operación general del cine 5D y brinde soporte de consultoría de marketing de seguimiento.