La formación en realidad virtual ayudará a la enseñanza digital en colegios y escuelas técnicas.

- Jun 05, 2019-

La formación en realidad virtual ayudará a la enseñanza digital en colegios y escuelas técnicas.

VR Virtual Training Room (VR Training Room) es un sistema de enseñanza de experimentos virtuales en red abierto, basado en tecnología web y tecnología de realidad virtual VR. Es la digitalización y virtualización de varias salas de enseñanza y formación. La sala de formación de VR proporciona un nuevo entorno de enseñanza para una variedad de cursos de laboratorio virtual. Por lo tanto, la sala de entrenamiento de realidad virtual VR se utilizará ampliamente en el futuro de la enseñanza y la asistencia al entorno digital de los colegios y universidades.

new vr chair 02

Con la madurez de la tecnología virtual, las personas comenzaron a darse cuenta del valor de la aplicación de la sala de capacitación virtual en el campo de la educación. Además de ayudar en el trabajo de investigación de colegios y universidades, también tiene muchas ventajas, como un alto índice de utilización y un fácil mantenimiento en la capacitación práctica. En el pasado, muchas universidades y escuelas vocacionales en China han establecido algunas salas de capacitación virtual de acuerdo con sus propias necesidades de investigación y enseñanza. La aplicación de la realidad virtual VR a la educación vocacional es un salto en el desarrollo de la tecnología educativa. Crea un entorno de "autoaprendizaje", y el método tradicional de aprendizaje de "enseñanza y aprendizaje" se reemplaza por un nuevo método de aprendizaje en el que los alumnos obtienen conocimientos y habilidades a través de su interacción con el entorno de información. La primera ley está comprometida a liderar la innovación de este tipo de educación y la transformación de los métodos de enseñanza. Es el primero en integrar la tecnología VR en educación y enseñanza, y lanzó oportunamente la "solución de construcción de salas de formación profesional VR +"

A partir de las necesidades de enseñanza práctica, la primera ley es la primera en introducir la tecnología VR en la enseñanza, la investigación y el desarrollo de series de software de capacitación, el desarrollo de una sala de capacitación y el centro de experiencia para crear soluciones integrales, que abarquen la educación básica, la formación profesional media y superior necesidades universitarias de pregrado, para promover la reforma real y el desarrollo de la enseñanza experimental. Con el software de capacitación de enseñanza (simulación de simulación) como operador y el servicio de muchos colegios y universidades, después de una gran cantidad de investigación empírica y análisis de casos, la primera ley explora con precisión las necesidades de la industria de la educación y aplica la tecnología de realidad virtual a la Enseñanza de diversos ámbitos profesionales. El desarrollo del contenido de la capacitación ha resuelto efectivamente los problemas de alto riesgo, alto costo de los consumibles y la difícil reproducción de la escena en el proceso tradicional de formación profesional. Basada en la tecnología de simulación 3D existente, la tecnología de realidad virtual se integra aún más, y el software de enseñanza VR con función de enseñanza práctica se desarrolla de forma independiente y se combina con algunos de los equipos de simulación virtual desarrollados actualmente, como el simulador de marcha VR. Cinta de correr en realidad virtual, el efecto es mejor. La primera ley del sistema de producto de enseñanza VR ha cambiado el modo de entrenamiento tradicional, rompiendo las limitaciones del software y hardware de entrenamiento y completando el proyecto de entrenamiento en la simulación virtual.

1559699878(1)