Realidad virtual simulador de arte

- Apr 25, 2019-

Tecnología clave

La tecnología de realidad virtual es una dirección importante de la tecnología de simulación. Es una combinación de varias tecnologías, que incluyen gráficos de computadora en 3D en tiempo real, pantalla estéreo de gran angular (campo amplio), seguimiento de la cabeza, los ojos y las manos del espectador, táctil / Force Feedback, estéreo, transmisión en red y tecnologías de entrada / salida de voz.

1

El arte en realidad virtual junto con la llegada de la era de la "realidad virtual" se ha convertido en una categoría nueva e independiente del arte, en la realidad virtual y el arte: la reinvención metafísica última, sobre el arte en realidad virtual tiene la siguiente definición: "en La realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR) se aplican a la tecnología de inteligencia artificial como medio de forma de arte de medios, lo llamamos realidad virtual, arte o arte de VR. Las características principales de la forma de arte son el hipertexto y la interactividad.

2

"Como una representación completa de la frontera de la ciencia y la tecnología modernas, el arte VR es una nueva forma de lenguaje artístico para la operación de visualización e interacción de datos complejos a través de la interfaz hombre-máquina. La importancia del arte VR para atraer artistas radica en la estrecha integración del pensamiento artístico y las herramientas tecnológicas y la nueva experiencia cognitiva generada por la profunda penetración de ambos. Comparado con el nuevo arte de medios bajo la operación tradicional de ventanas, el diálogo interactivo y extendido hombre-máquina es la clave para que el arte en realidad virtual presente su singular. Ventajas. En general, el arte en realidad virtual es una forma de arte interactiva basada en el nuevo diálogo hombre-máquina. Su mayor ventaja radica en la construcción del diálogo entre el trabajo y los participantes, y el proceso de generación de significado se revela a través del diálogo. .

3

A través de la aplicación de VR, AR y otras tecnologías, los artistas pueden usar medios más naturales de interacción persona-computadora para controlar la forma de las obras, crear un ambiente artístico más inmersivo y sueños que no se pueden realizar en la realidad, y dotar al proceso de creación con nuevos significados. Por ejemplo, el sistema de dispositivo interactivo con la naturaleza VR puede configurar el canal interactivo a través de múltiples sentidos y el proceso de cruzar a través del dispositivo. Los artistas pueden promover la comunicación y la retroalimentación entre los participantes y las obras gracias a la cooperación fluida entre el software y el hardware para crear una buena participación y capacidad de control. La captura de movimiento también se puede realizar a través de la interfaz de video para almacenar los fragmentos de comportamiento de los visitantes. Basándose en la mejora de la conciencia de los participantes, los efectos mejorados y las imágenes reconstruidas y procesadas pueden proyectarse simultáneamente. A través de la realidad aumentada, la realidad mixta, la forma del mundo digital y el mundo real juntos, la audiencia puede a través de su propia acción, la proyección del texto, como la proyección. como el guante de datos puede proporcionar retroalimentación de fuerza, escenario móvil, el espacio esférico giratorio de 360 grados no solo mejora la inmersión, como el 9D VR Chair VR Driving Simulator VR Racing Simulator , sino que también permite al público ingresar al interior de las obras, manipularlo , obsérvalo, incluso para dar la participación de la audiencia para crear oportunidades ".

4