Tecnología de realidad virtual: el futuro de las cintas de correr

- Feb 10, 2019-

¿Por qué tanta gente elige equipos deportivos y máquinas elípticas para ayudarles a hacer ejercicio? ¿Es porque pueden hacer ejercicio de manera más saludable y razonable? La Feria de Cantón del 19 de mayo celebrada en Guangzhou, China el 5 de mayo de 2016 se concluyó con éxito. Entre ellos, la tecnología de realidad virtual (VR), como un proyecto comercial en la Feria de Cantón, se ubica en el área central de exposición de la zona de desarrollo de productos de información y electrónica de consumo, mostrando los últimos resultados de investigación científica y productos que cubren computadora, audio y video. y entretenimiento digital.


El equipo de VR en exhibición se basa principalmente en la forma de gafas de hardware para traer efectos visuales a la experiencia. La máquina para correr de juegos VR combina una base, un sensor y un auricular VR para crear una experiencia versátil que permite a los jugadores (deportistas) sumergirse en el entorno del juego.

Usa gafas VR para combinar con la sensación de la cinta de correr, como si realmente corrieras en hermosas playas o senderos bordeados de árboles, una imagen suave y efectos de sonido tridimensionales, ¡te permite ejecutar la música! La tecnología virtual de la cinta de correr por el desarrollo de aplicaciones más conocido, utilizando un sistema de simulación por computadora, ha creado una nueva experiencia interactiva. Esta simulación de entorno 3D ha sido ampliamente utilizada en las industrias militar, de entretenimiento, ciencia médica y educación. Para esta popular Feria de Cantón popular de realidad virtual, Liu Kewang, subdirector de la Oficina de Asuntos Exteriores, dijo: En los últimos años, la realidad virtual ha desencadenado un auge mundial de I + D. De acuerdo con la tecnología de la información del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y el Libro Blanco de VR de China, la industria general de la realidad virtual en China en 2015 La escala actual es de 154 millones de RMB y se espera que alcance 566 millones de RMB en 2016 y 5.500 millones de RMB. 2020. Por supuesto, el mercado global es más grande.