Los dispositivos de realidad virtual se pueden dividir en tres categorías

- Jan 20, 2019-

La caja del teléfono móvil es un producto de nivel de entrada. Este tipo de gafas VR debe insertarse en un teléfono móvil para ver películas en 3D. El precio oscila entre decenas de dólares y trescientos. Aquellos que trabajan bien y experimentan mejor usarán cajas caras. El más clásico de este tipo de producto es GoogleCardBoard (Cartón de Google), que es el que está en la imagen de arriba. Vende 9.9 dólares en los Estados Unidos, un pedazo de cartón cortado, y regresa para ensamblarlo. También puede descargar los dibujos de Internet y cortar el cartón usted mismo. Los últimos productos representativos de este tipo de gafas son vrbox2 (68 yuanes), SHINECON (168 yuanes), casita z4 (169 yuanes), espejo de tormenta 4 (199 yuanes), vírgenes fantasma (328 yuanes).


Entre ellos, el más conocido es la versión para el consumidor de Samsung GearVR (unos 650 yuanes), GearVR desarrollado por Samsung y Oculus. La ventaja es un peso liviano, cómodo de usar, pero la premisa es que usted desea usar este dispositivo, debe usar los de Samsung. teléfono móvil, y Samsung La resolución del teléfono móvil es alta, de lo contrario se verá borrosa y el grano es muy serio. Personalmente, no recomiendo el Storm Mirror 4, no es que quiera Black Storm Mirror, ya que solo puede usar la aplicación de Storm, también dividida en la versión de Android y la versión de IOS, más limitada, más restricciones, Debo escupir. Se pueden utilizar otros estilos de gafas en sus propias manos o con otros tipos de aplicaciones. La gente común puede comprar mil espejos mágicos, shinecon o la casa pequeña z4 try, el auténtico original también es de 100 por dólar, no muy costoso, quiere experimentar mejores puntos, puede comprar fantasma de cristal fantasma, no se recomienda comprar veinte o treinta dólares de la casa. Bienes, este año vr fuego, un montón de imitaciones, no solo lastimar los ojos, la experiencia también es muy pobre.


Aquí para hablar sobre el gran amigo vr una máquina, como líder del equipo doméstico de vr, el eslogan del gran amigo vr una máquina es lo suficientemente claro para ser cierto vr, utiliza la pantalla 2K de alta definición de Samsung AMOLED, muy claro. Investigación y desarrollo originales de nueva tecnología. Comprende la experiencia de que htcvive puede cumplir con los equipos de alta gama que requieren la conexión de miembros y equipos, y es muy portátil. Este precio es principalmente para usuarios domésticos. Si el precio es demasiado alto, definitivamente mantendrá alejados a muchos jugadores. La experiencia es definitivamente mejor que las gafas de nivel de entrada son mucho mejores. Después de todo, la pantalla Samsung AMOLED2K es la pantalla de la caja de presión de Samsung. Se rumorea que solo iphone7s o iphone8 usarán la pantalla. En la actualidad, tres fabricantes en el mundo pueden producir en masa esta pantalla con Samsung. En esta pantalla, puedo imaginar que hay dos pinceles en los grandes amigos. ¡La única máquina es la forma final del futuro VR!


La tercera categoría es un casco VR externo, que es un producto de alta gama. Este tipo de equipamiento es un poco alcista.