La educación en realidad virtual trae una nueva revolución

- May 08, 2019-

Desde el lanzamiento de la tecnología de realidad virtual, una vez causó la persecución de varios capitales, y la industria de la realidad virtual quiere lograr un desarrollo a largo plazo, no solo en el campo del entretenimiento de juegos, sino también para integrarse con las industrias más comunes y promover la El desarrollo de la industria a través de la introducción de nuevas tecnologías, especialmente en el campo de la educación, los cambios producidos son aún mayores.

La aplicación de la realidad virtual a la educación es un salto en el desarrollo de la tecnología educativa. Crea un entorno de "autoaprendizaje", y el método tradicional de aprendizaje de "enseñanza y aprendizaje" se reemplaza por un nuevo método de aprendizaje en el que los alumnos obtienen conocimientos y habilidades a través de su interacción con el entorno de información. Se aplica principalmente en los siguientes aspectos:

图片1

1. Investigación en Ciencia y Tecnología VR

En la actualidad, muchos colegios y universidades están investigando activamente la tecnología de realidad virtual y sus aplicaciones, y han construido sucesivamente salas de investigación para la realidad virtual y la simulación de sistemas, que transforman rápidamente los resultados de la investigación científica en tecnologías prácticas, como la aplicación de la Universidad Aeroespacial de Beijing. simulación de vuelo; La Universidad de Zhejiang ha aplicado la planificación virtual y el diseño virtual en arquitectura; El Instituto de Tecnología de Harbin ha aplicado en la interacción humano-computadora; y la Universidad de Tsinghua tiene una investigación especial sobre el sentido de presencia. Algunos laboratorios de investigación incluso tienen la fuerza para emprender proyectos de realidad virtual a gran escala de forma independiente. Entorno de aprendizaje virtual La tecnología de realidad virtual puede proporcionar a los estudiantes un entorno de aprendizaje vívido y realista, como la construcción de modelos del cuerpo humano, viajes espaciales informáticos, visualización de estructuras moleculares compuestas, etc., proporcionando una experiencia virtual ilimitada en una amplia gama de temas, acelerando y Consolidando el conocimiento del aprendizaje de los alumnos. el proceso de. Es esencial experimentar y experimentar en persona, más persuasivo que la enseñanza abstracta vacía, e interactuar activamente con el adoctrinamiento pasivo. Experimentos virtuales Al usar la tecnología de realidad virtual, puede construir una variedad de laboratorios virtuales, como geografía, física, química, laboratorios biológicos, etc., con ventajas que los laboratorios tradicionales no pueden igualar:

(1) Ahorro de costos Por lo general, estamos limitados por hardware como equipo, sitio y financiamiento. Muchos experimentos no son posibles. Con el sistema de realidad virtual, los estudiantes pueden realizar varios experimentos sin salir de casa y obtener la misma experiencia que los experimentos reales. Bajo la premisa de garantizar el efecto de enseñanza, el costo se ahorra en gran medida.

(2) evitar riesgos Los experimentos o las operaciones reales a menudo conllevan varios peligros, al utilizar la tecnología de realidad virtual para experimentos virtuales, los estudiantes en el entorno experimental virtual, pueden realizar una variedad de experimentos peligrosos de forma segura. Por ejemplo, el sistema de enseñanza de conducción de aviones virtuales puede eliminar el grave accidente del accidente aéreo causado por el error de operación del estudiante.

(3) Rompiendo los límites del espacio y el tiempo Con la tecnología de realidad virtual, puede romper completamente las limitaciones del tiempo y el espacio. Desde el universo hasta las partículas atómicas, los estudiantes pueden ingresar al interior de estos objetos para observarlos. Algunos procesos de cambio que tardan décadas o incluso cientos de años en observarse pueden presentarse a los estudiantes en un corto período de tiempo a través de la tecnología de realidad virtual. Por ejemplo, la ley de herencia de Mendel en biología a menudo toma varios meses para experimentar con moscas de la fruta, y la tecnología virtual se puede lograr en una lección.

图片2

2.Entrenamiento pedagógico virtual

La base de capacitación de enseñanza virtual creada por la tecnología de realidad virtual tiene más "dispositivos" y "componentes" que son virtuales y pueden generar nuevos dispositivos en cualquier momento. El contenido de la enseñanza se puede actualizar continuamente, para que la capacitación práctica pueda mantenerse al día con el desarrollo de la tecnología. Al mismo tiempo, la inmersión y la interactividad de la realidad virtual permite a los estudiantes desempeñar un papel en el entorno de aprendizaje virtual y dedicarse al entorno de aprendizaje, lo que es muy beneficioso para la capacitación de los alumnos. Incluyendo habilidades de combate militar, habilidades quirúrgicas, habilidades de enseñanza, habilidades deportivas, habilidades de manejo de automóviles, técnicas de cultivo de frutas, habilidades de mantenimiento eléctrico y otra capacitación de habilidades profesionales, porque el sistema de entrenamiento virtual sin ningún peligro, los estudiantes pueden practicar incansablemente varias veces, hasta que domine el habilidades operativas Por ejemplo, en el sistema virtual de entrenamiento de conducción de aeronaves, los aprendices pueden operar repetidamente el equipo de control para aprender a despegar y aterrizar en diversas condiciones climáticas, y mediante entrenamiento repetido, para lograr el objetivo de dominar las habilidades de conducción.

3.VR escuela

En una serie de documentos relacionados, el Ministerio de Educación ha abordado repetidamente los campus virtuales para aclarar el estado y la función de los campus virtuales. El campus virtual es también la primera aplicación específica de la tecnología de realidad virtual en la educación y la formación. Tiene tres niveles de aplicación, desde poco profundos a profundos, que se adaptan a las diferentes necesidades de la escuela: el entorno virtual simple de nuestro campus para que los visitantes naveguen en función de la enseñanza, la enseñanza, la vida del campus. añadiendo una serie de funciones humanizadas, utilizando la tecnología de realidad virtual como plataforma base para la educación a distancia. La realidad virtual de la educación a distancia virtual puede proporcionar los puntos de enseñanza de educación secundaria y educación a distancia establecidos por la universidad después de la expansión de la inscripción. Los sitios de aprendizaje electrónico móvil, a través de catálogos y sitios web de cursos de aprendizaje a distancia interactivos, con herramientas de LAN como enlaces a los sitios web del campus, brindan educación continua abierta a larga distancia para cada terminal y brindan nuevas tecnologías a la comunidad y crean oportunidades para una mayor capacitación vocacional. Mayores beneficios económicos y sociales. Con el desarrollo y la mejora continuos de la tecnología de realidad virtual y la reducción continua del precio del equipo de hardware, creemos que la tecnología de realidad virtual será valorada y favorecida gradualmente por los educadores con sus propias ventajas y potencial de enseñanza poderosos, y en última instancia en la educación. El campo de entrenamiento es ampliamente utilizado y juega un papel importante.

4DMAX PROPORCIONA UNA SOLUCIÓN DE EQUIPOS EDUCATIVOS DE VR RANGO COMPLETO INCLUYE LA PERSONALIZACIÓN DEL CONTENIDO, SI ESTÁ INTERSTADO,

CONTACTO PLS CON NOSOTROS:

WHATSAPP & WECHAT & TELL: + 86-18924303833

图片3