VR equipos de cine en movimiento 5D

- Jan 31, 2019-

En los últimos dos años, vr virtual reality equipment ha sido bien conocido. Muchas personas que quieren comer melones quieren unirse a la industria de vr, pero antes de eso, puede preguntar: ¿cuánto cuesta el precio? A continuación, vamos a introducir el costo del equipo vr. ¿Vr precio del equipo? En la actualidad, muchas personas aún son solo un concepto de equipo vr, que no se puede entender completamente. Introducción, las salas de experiencia de vr actuales en el mercado se dividen principalmente en tres tipos:

1, el taller vr sala de experiencia por lo general vr taller experiencia equipo de museo es simple, generalmente uno o dos equipos vr, en este caso, la inversión es de decenas de miles de dólares, a menudo este taller vr sala de experiencia tiene limitaciones.

2, vr experience museum es un poco más completo que vr workshop experience museum, el equipo general vr es alrededor de cuatro, por lo general, la inversión de este vr experience museum es de aproximadamente 100,000 yuanes, el patrón es más grande que el vr workshop experience hall.

3, el parque temático vr vr es el museo más completo de experiencias vr, bien equipado, productos integrales, contenido rico, siempre y cuando el equipo vr popular en el mercado, casi el parque temático vr. Este parque temático vr cuesta alrededor de cien yuanes, adecuado para el desarrollo integral. Esto significa que los parques con diferentes temas tienen diferentes inversiones. Esto debe ser determinado de acuerdo a sus propias habilidades.