Conducción virtual VR, haciendo que el aprendizaje de automóviles sea más seguro.

- Feb 20, 2019-

Baches, colisiones, subidas, bajadas ... No hay necesidad de viento y sol en el tren. Mientras permanezca en la habitación con aire acondicionado y use la pantalla de la cabeza, puede simular la escena de conducción real y simular accidentes reales. Sucediendo. Este es el cambio provocado por la conducción virtual VR. Si lo pones antes, ¿puedes creerlo?

twrygqg


No hace mucho tiempo, las reglas de implementación de las nuevas reglas para la prueba de manejo fueron publicadas oficialmente. Muchos cibernautas lamentaron que la dificultad de la prueba aumentaba, y sería cada vez más difícil obtener una licencia de conducir. Sin embargo, con la mejora de los niveles de vida, la conducción se ha convertido en una habilidad indispensable para la gente moderna, y el número de solicitantes para escuelas de manejo también está creciendo.

La conducción virtual se basa en tecnología de realidad virtual, simulación de efectos de contenido dinámico y tecnología dinámica multidimensional para simular la conducción real. Utiliza principalmente una serie de dispositivos de hardware de simulación, como el equipo de visualización de la cabeza VR y el volante de simulación 1: 1 para brindar una capacitación realista a los alumnos. Experiencia de coche, mejorar la eficiencia de entrenamiento para autoescuelas.

También puede simular peligros de tráfico que pueden ocurrir en la realidad, como colisiones de vehículos, conducción en estado de ebriedad, autopistas, carreteras de montaña continuas, túneles, días de lluvia (niebla), carreteras mojadas, eliminación de emergencia, etc. sentirse en malas condiciones climáticas, mejorar la conciencia de respuesta de emergencia del conductor y la capacidad de conducción segura en caso de emergencia.


1. El ciclo de aprendizaje es demasiado largo. En el caso de un gran número de estudiantes, el tiempo de espera es largo, y el tiempo para una capacitación real es corto, y es imposible estudiarlo por completo;

2. La mayoría de los estudiantes no tienen tiempo durante el día, solo pueden practicar el auto los fines de semana. Es difícil tener una sensación. Si no practican durante unos días, no estarán familiarizados y la tasa de aprobación será baja.

3. Hay demasiados estudiantes, y el entrenador necesita descansar. Es imposible supervisar en todo momento.

4. Cumplir con las reglas, aprender demasiado estándar, solo aprender a obtener el certificado, no aprender a aprender el auto, no se tratará en una emergencia.