VR sala de exposiciones virtuales se convierte en una nueva plataforma de visualización de red

- Jan 31, 2019-

La sala de exposiciones es un lugar donde los contenidos del complejo, la persona, el campo y similares constituyen un espacio, y la exposición se muestra con el propósito de transmitir información específica. Las salas de exposiciones son ampliamente utilizadas en mercadeo de bienes raíces, planificación gubernamental, actividades culturales, logros corporativos y otros campos.


Con el continuo desarrollo de la tecnología, se crearon salas de exhibición multimedia digitales. La sala de exhibición digital multimedia se refiere a la tecnología digital y multimedia como medio de exhibición, utilizando la tecnología de animación de películas, combinada con tecnología gráfica digital y multimedia única, que atrae a visitantes con diversas tecnologías novedosas y se da cuenta de la forma de interacción humano-computadora. La visualización de Internet se ha convertido en una plataforma de visualización universal, pero la información vista a simple vista no puede satisfacer nuestra comprensión, por lo que el surgimiento de la sala de exposiciones virtual VR se puede combinar con Internet para mostrar completamente la información en los sentidos de las personas.

La tecnología de sala de exposición virtual VR es en realidad una de las tecnologías de vanguardia en tecnología de sala de exposición digital multimedia.


La sala de exposiciones virtual de realidad virtual utiliza la tecnología de realidad virtual de realidad virtual para llevar la sala de exposiciones y mostrar los productos en 3D, lo que hace que la experiencia de los visitantes se muestre en escena sin salir de casa.


El usuario usa gafas VR, sostiene el asa de VR y entra libremente en cada esquina de la sala de exposiciones para ver cada exhibición en la sala de exposiciones. El asa de mano VR también puede realizar varias interacciones con el sistema de visualización de la sala de exposiciones; Compra con un clic.


El VR Virtual Showroom es una sala de exposición corporativa personalizable que puede adaptarse a la cultura corporativa, el valor corporativo, el pensamiento creativo y las necesidades de comercialización de la sala de exposición. Es diferente de la sala de exposiciones tradicional debajo de la línea, combinada con la tecnología VR para mejorar el valor de la experiencia del producto y la imagen corporativa.


El costo de producción de la sala de exposición virtual VR es solo una décima parte del costo de la producción de la sala de exhibición tradicional, que no solo ahorra el costo financiero de la empresa, sino que también ahorra mano de obra y tiempo.