¿Cuál es la diferencia entre IMAX y el cine 3D?

- Jun 28, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre IMAX y 3D?

Cree que muchas personas a menudo se encuentran con el cine 2D, el cine 3D, el cine IMAX, las películas IMAX-3D cuando miran películas, y los diferentes tipos de películas dan a los espectadores una sensación muy diferente. ¿Cuál es la diferencia entre IMAX y 3D? IMAX es el más avanzado de los sistemas de película de alta precisión más sofisticados del mundo. Las impresionantes imágenes cristalinas proyectadas en la pantalla gigante, combinadas con el emocionante sonido de la película IMAX del sistema de sonido de última generación, brindan a los espectadores la experiencia de visualización de películas más inmersiva del mundo. Las películas IMAX y 3D tienen diferentes categorías y diferentes efectos.

1561626727


1, la película de pantalla gigante incluye IMAX, película de pantalla de anillo y película de cortina de tres tipos, es decir, la película gigante e IMAX se incluyen e incluyen en la relación.

2. La película de pantalla gigante se refiere a una película cuya pantalla es más ancha que la de una película de pantalla panorámica, tiene una altura vertical mucho mayor y tiene una forma especial, como un anillo o una cúpula; Es capaz de mostrar películas más grandes y más altas que las tradicionales. Sistema de proyección de películas de resolución.

3, la película de pantalla gigante utiliza una película de 70 mm de ancho o múltiples películas de 35 mm, pantalla grande, por lo que la imagen es grande y clara, acompañada de estéreo, el público tiene una sensación de inmersión; La pantalla IMAX tiene 22 metros de ancho, 16 metros de alto, pero se puede reproducir en una pantalla más grande.


1561626600(1)