¿Cuál es el significado de construir una sala de cine 4d

- Jul 04, 2019-

¿Cuál es el significado de construir una sala de cine 4d

Los cines 3D tradicionales son muy simples en términos de rendimiento para el mercado cinematográfico actual. La demanda de los grupos de consumidores actuales aumenta constantemente. Desde los cines 2D convencionales anteriores hasta los cines 3D, 2D ahora está casi eliminado. La ciudad todavía tiene cines en 2D, pero solo unos pocos eligen ver en 2D. Hasta ahora, 3D se ha convertido en la corriente principal. Esta no es solo la actualización del producto para estimular a los consumidores, sino que también los consumidores tienen un consumo selectivo, buscando constantemente más cosas nuevas, los consumidores quieren actualizar sus productos, en lugar de permanecer igual. La aparición del cine de pantalla gigante IMAX se ha convertido en la primera opción para algunos consumidores, porque la experiencia visual es más impactante, lo que atrae la atención de los consumidores, pero su expresión es solo en la experiencia visual. ¿Cómo expresar el ambiente y la experiencia de la película más vívidamente? Por lo tanto, la demanda del mercado ha generado el nacimiento de productos 4D.

微信图片_20180918110731

4D Cinema no solo es más potente y orientado a la imagen que 3D Cinema, sino también con los efectos especiales del entorno. Experimentará diferentes efectos de visualización en los teatros tradicionales. Al igual que en una escena de guerra, cuando un luchador está luchando en el aire, cuando el avión sube y baja porque evita al avión enemigo, observando en un teatro tradicional, eres un espectador, incapaz de apreciar el movimiento en el avión, pero en 4D el teatro es diferente. La plataforma dinámica se moverá con el movimiento de la trama de la película, de modo que lo visual y el cuerpo se integren en toda la película. Los efectos medioambientales también producen los efectos especiales correspondientes según el entorno de la película, como viento, lluvia, rayos, humo y otros entornos. Efectos especiales.

Entonces, el propósito de construir un teatro 4D es mostrar el contenido de la película más vívidamente. Es por eso que el método de exhibición más popular en muchos museos y museos de ciencias es el cine 4D. En comparación con otros tipos de cines, tiene un tema destacado y contenido de alta tecnología. Características y ventajas como efectos realistas y fuerte impacto en la pantalla. El equipo de cine dinámico 4d generalmente incluye gafas estéreo, asiento de movimiento 4d, pantallas de cine 4D, efectos ambientales, películas estereoscópicas, sistemas de sonido digital, etc., y el editor de movimiento realiza la codificación de movimiento correspondiente para cada fotograma de la película. Toda la película mostró excelentes resultados cuando se vio. Desde su creación en 2010, Yingda Technology ha tenido una gran experiencia en la construcción de cines 4D. Como fabricante de equipos de plataforma de movimiento 4D, ha desarrollado sus propias soluciones para proporcionar soluciones de planificación, diseño y construcción. Empresas, hay grandes y pequeñas historias de éxito en todo el país.

影达科技银川项目 (22)