¿Qué es la tecnología de realidad virtual?

- Apr 22, 2019-

La tecnología de realidad virtual es un tipo de sistema de simulación por computadora que puede crear y experimentar el mundo virtual. UTILIZA a la computadora para generar un entorno de simulación, que es una simulación interactiva tridimensional, visual y de comportamiento de entidades, que simula la fusión de información de múltiples fuentes, para que los usuarios puedan sumergirse en el entorno.

1_副本

Información básica

La tecnología de realidad virtual es una dirección importante de la tecnología de simulación, que es una combinación de tecnología de simulación y gráficos de computadora, tecnología de interfaz hombre-computadora, tecnología multimedia, tecnología de detección, tecnología de red y otras tecnologías. Es una desafiante frontera interdisciplinaria de tecnología y tecnología. campo de investigación. La tecnología de realidad virtual (VR) incluye principalmente el entorno de simulación, la percepción, las habilidades naturales y los dispositivos de detección. El entorno de simulación es generado por la computadora, la imagen realista tridimensional dinámica en tiempo real. La percepción significa que el VR ideal debería tener la percepción de todas las personas.Además de la percepción visual generada por la tecnología de gráficos de computadora, hay audición, tacto, fuerza, movimiento y otros sentidos, e incluso olfato y gusto, también conocidos como multi-percepción. Las habilidades naturales se refieren a la rotación de la cabeza humana. Ojos, gestos, u otras conductas y acciones humanas. La computadora procesa los datos correspondientes a las acciones de los participantes y responde a la entrada del usuario en tiempo real, que se retroalimenta a las características faciales del usuario. Los dispositivos de detección se refieren a dispositivos interactivos 3D

La historia del desarrollo

La historia de la evolución de la tecnología de la realidad virtual en general se puede dividir en cuatro etapas. La simulación dinámica de audio es la primera etapa del pensamiento de la realidad virtual detrás (antes de 1963) de la realidad virtual para la producción de la segunda etapa (1963-1972) y la teoría de lo preliminar La formación del concepto de realidad virtual para la tercera etapa (1973-1989), la teoría de la realidad virtual fomenta la perfección y la aplicación de la cuarta etapa (1990-2004).

2_副本

Las características de la realidad virtual.

Multisensorial

Además de la percepción visual de las computadoras normales, hay percepción auditiva, percepción táctil, percepción del movimiento e incluso gusto, olfato, percepción, etc. La realidad virtual ideal debe tener todas las funciones perceptivas de los seres humanos.

Sentido de presencia

Se refiere al grado en que el usuario siente que el protagonista existe en el entorno simulado. El entorno de simulación ideal debe ser tal que sea difícil para los usuarios distinguir entre lo real y lo falso.

Función de interacción

Se refiere al grado en que los usuarios pueden manipular objetos en el entorno simulado y al grado en que pueden obtener retroalimentación natural del entorno.

La tecnología de realidad virtual se usa principalmente en entretenimiento, militar, investigación universitaria, educación de seguridad y bienes raíces ahora, pero jugará un papel cada vez más importante en cada industria en el futuro.

3_副本