¿Qué efectos positivos aporta la tecnología VR a los niños?

- May 16, 2019-

Hace algunas décadas, la realidad virtual era solo un concepto de ciencia ficción, pero ahora más de 10 millones de hogares tienen sistemas de realidad virtual. La realidad virtual es una tecnología relativamente nueva, pero se mejora y optimiza constantemente. Se espera que la educación moderna sea una de las muchas áreas que se benefician de la realidad virtual, pero los padres todavía no están seguros de los pros y los contras de la realidad virtual. VRFitnessInsider recientemente compartió un artículo e introdujo el impacto positivo de VR en los niños. El siguiente es el acabado específico de Yingwei.com:

1, la realidad virtual hace de la educación una experiencia interactiva.

La realidad virtual crea una experiencia interactiva que los niños pueden seguir sin ser interrumpidos por las aulas ordinarias. Al usar las cabezas, verán una visualización detallada de los colores e imágenes. En comparación con los libros de texto, los estudiantes pueden obtener el conocimiento más rápido al usar materiales de imágenes.

图片3

2, VR crear interés

Los estudiantes más jóvenes a menudo luchan por sentarse en clases normales y no tienen cosas nuevas y significativas para atraer su imaginación. La realidad virtual puede ampliar enormemente la imaginación de su hijo, brindarles una experiencia impactante y ayudarles a aprender cosas nuevas.

3, VR puede mejorar la función cerebral

A través del proceso de juego, deben coordinar el uso de los sentidos visuales, el audio y los movimientos del cuerpo para jugar, resolver los enigmas mediante el razonamiento deductivo y luego ingresar al siguiente nivel, los jugadores se centran en ellos y utilizan su memoria para navegar por el juego. Atraer la atención de los usuarios jóvenes y mejorar la experiencia de aprendizaje. Al mismo tiempo, los juegos de realidad virtual que realizan múltiples actividades son muy adecuados para entrenar la capacidad multitarea de los niños. Desde varios aspectos, mejorar la capacidad de coordinación de los niños, la capacidad de resolución de problemas, la memoria y la atención, la capacidad de aprendizaje, la capacidad de operación de tareas múltiples

4. VR mejora la calidad de la educación en diferentes campos.

La realidad virtual ofrece un gran potencial para la educación en todas las áreas. Por ejemplo, medicina, psicología humana, etc. Por ejemplo, los investigadores pueden medir las respuestas humanas y estudiar el comportamiento humano creando diferentes escenarios de interacción.

图片4

5, VR aumenta el nivel de ejercicio

No te preocupes por los niños que no se mueven cuando juegan juegos de realidad virtual. VR es una herramienta de ejercicio muy eficaz. Puede encontrar fácilmente docenas de juegos de acción de realidad virtual con excelentes entrenamientos y ritmo rápido en la biblioteca de contenido. Le permite al niño usarlo para lograr objetivos de acondicionamiento físico mientras disfruta del juego.

6, la realidad virtual promueve un comportamiento social positivo

Los juegos de realidad virtual permiten que varios jugadores participen al mismo tiempo, y los jugadores pueden comunicarse constantemente. El pasatiempo común de la realidad virtual puede ayudarles a establecer relaciones significativas de inmediato. Los jugadores jóvenes pueden conocer nuevas personas que comparten intereses comunes y compartir y compartir entre ellos.

Si necesita información más detallada, puede dejar su número de contacto para que nuestros asesores de marketing puedan proporcionar información detallada y enviar información relevante para el proyecto, el formulario de cotización, las políticas preferenciales, la rentabilidad, los gastos de inversión, etc. : + 86-189024303833 o agregue WeChat: + 86-189024303833 para brindarle una comprensión más completa!

图片5