¿Dónde está la ventaja del desarrollo futuro de la VR?

- Jan 15, 2019-

Realidad virtual y realidad aumentada pueden ser la siguiente interfaz común para la interacción persona-ordenador. En 2017, todavía podemos ver un montón de progreso técnico y contenido en áreas relacionadas. Aunque el escenario más probable de ganar dinero en la etapa actual es en algunas industrias verticales, como la educación, bienes raíces, atención médica y comercio electrónico, la aplicación más conocida de VR debe estar contenido de juego de entretenimiento. Como el precio del hardware VR disminuye y el contenido se convierte en más abundante, juego actividades que viajan a través de diferentes mundos electrónicos eventualmente se convertirá en una parte importante del entretenimiento masivo.


En primer lugar, traer gente al juego

La palabra clave para el futuro de los videojuegos es la inmersión, y los jugadores se sumergen en el mundo de los juegos. Personas ya no están satisfechas con el mundo del juego a través de una ventana particular que mira, y la gente necesita surround visión y bandas sonoras. El juego también es más inmersivo que hace unas décadas, y los jugadores son más propensos a integrar en la historia del juego y sentir el mundo virtual.


El objetivo principal de los jugadores a jugar es experimentar la experiencia más allá de la vida real, porque la vida es más aburrida y repetida a menudo, y rara vez sentimos que nos convertimos en los protagonistas y héroes en la vida. Realidad virtual trae el surrealismo, y los jugadores pueden convertirse en protagonistas surrealistas. Aunque la razón nos dice que esto no es real, todavía tiene gran encanto. Las interacciones de la realidad virtual están más cercanos de formas naturales, por lo que existen muchas aplicaciones en VR medicina que ayudar a los pacientes adaptarse a la vida. No es puro entretenimiento.


En segundo lugar, se convierten en el protagonista

El mayor inconveniente de videojuegos planas es la mayor ventaja de VR. No importa de que ángulo de visión se utiliza, los jugadores sólo están manipulando caracteres en lugar de convertirse en personajes. Incluso con un protagonista bien diseñado como Grand Theft Auto, la empatía que plano juego puede transmitir es bastante limitado. La historia VR ayuda a jugadores a entender mejor el entorno en el que el carácter y el sentimiento del personaje.


En tercer lugar, aumentar la interacción social

Aunque la sensación de aislamiento de cabeza VR es una especie de interrupción de elementos sociales, si usted habla acerca de los elementos sociales en VR juegos y juegos, la gente piensa que hay un potencial enorme. Medida optimizar el ancho de banda y latencia de la red, podemos crear versiones VR de juegos MMORPG (juegos de rol multijugador masivo online). La naturaleza social de un juego en línea que puede soportar un gran número de jugadores al mismo tiempo es evidente. Por supuesto, hay limitaciones técnicas en el mundo de "Matrix" o la de "SAO".