¿donde se utiliza la tecnología vr?

- Apr 30, 2019-

¿Con el advenimiento de la era de"realidad virtual", la tecnología vr ha penetrado más en la vida moderna, donde se utiliza la tecnología vr?

图片1

1. industrial simulación

La industria mundial ha sufrido tremendos cambios. Las tácticas a gran escala de humanos-sea largo no adaptadas al desarrollo de la industria. La aplicación de ciencia y tecnología avanzadas ha mostrado gran poder. Especialmente la aplicación de la tecnología de realidad virtual es una revolución industria sin precedentes. Realidad virtual ha sido ampliamente aplicada a todos los aspectos de la industria por algunas grandes empresas en el mundo. Ha desempeñado un papel importante en la mejora de la eficiencia del desarrollo, fortalecer la recolección de datos, análisis y capacidades de procesamiento, reduce los errores de decisión y reduciendo los riesgos corporativos. La introducción de la tecnología de realidad virtual hará un salto cualitativo en los medios y las ideas de diseño industrial, que es más acorde con las necesidades del desarrollo social. Puede decirse que la aplicación de la tecnología de realidad virtual en diseño industrial es factible y necesario.

El sistema de simulación industrial no es una simple escena de itinerancia. Es un sistema de simulación que se utiliza para guiar la producción en sentido real. Combina funciones de capa de servicio usuario y base de datos para formar un sistema completo de simulación, que puede formar B/S y arquitecturas C/S. La aplicación puede conectarse perfectamente con los sistemas empresariales ERP y MIS y soportes principales bases de datos SqlServer, Oracle y MySql

图片2

2. emergencias taladros

Prevenir los problemas antes de que ocurran es un foco de atención en todas las profesiones, especialmente en industrias con ciertos riesgos (fuego, electricidad, petróleo, minerales, etcetera). Cómo garantizar pérdidas mínimas cuando ocurren accidentes, y regular aplicación de deducciones de emergencia es una tradición. Y efectivamente una manera de evitar problemas, pero sus inconvenientes son también bastante obvio, el costo de entrada es alta, cada vez que una deducción debe invertir una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales, una gran cantidad de inversión hace que sea imposible realizar ejecución frecuente, la la realidad virtual es que el simulacro de emergencia proporciona un nuevo modelo de desarrollo que simula la escena del accidente en una escena virtual, donde la gente crea accidentes artificiales y organiza a los participantes a responder correctamente. Tal deducción reduce el costo de entrada y mejora el tiempo de deducción de entrenamiento, asegurando así el afrontamiento de las personas ante desastres del accidente y puede romper las limitaciones de espacio y organizar convenientemente el personal para realizar las deducciones . Estos casos se han aplicado. Está destinada a ser una tendencia en deducciones emergencia futura.

图片3

3. reliquias

El uso de la tecnología de realidad virtual, combinada con tecnología de red, puede mejorar la visualización y protección de reliquias culturales a una nueva etapa. En primer lugar, la entidad de reliquia cultural se utiliza para establecer un tridimensional o base de datos modelo de física objetos a través de métodos de recolección de datos de imagen y conserva importantes recursos tales como varios tipos de datos y las relaciones espaciales de reliquias culturales, para realizar el científica, de alta precisión y permanente preservación de reliquias culturales en peligro de extinción. En segundo lugar, estas técnicas se utilizan para mejorar la exactitud de la restauración de las reliquias culturales y previo al juicio, para seleccionar la protección significa y para acortar el período de reparación. A través de la red de informática para integrar una amplia gama de recursos de reliquias culturales y a través de la red para utilizar la tecnología virtual para mostrar las reliquias culturales más comprensivo, vivo y realista, para que las reliquias culturales pueden ser separadas de restricciones geográficas y recursos compartidos, convirtiéndose verdaderamente en un ser humano. El patrimonio cultural de "poseer". El uso de la tecnología de realidad virtual puede promover la industria cultural para entrar a la era de la información más rápidamente y realizar la modernización de la protección y exhibición de la reliquia cultural.

图片4

4. juego de VR

Juego tridimensional no es sólo una de las indicaciones importantes de tecnología de realidad virtual, pero también tiene una gran demanda para el rápido desarrollo de la tecnología de realidad virtual. A pesar de los numerosos problemas técnicos, tecnología de realidad virtual ha recibido más atención y aplicación en el altamente competitivo mercado de los juegos. Se puede decir que desde el nacimiento de los videojuegos, ha estado moviendo hacia la dirección de la realidad virtual. El objetivo final del desarrollo de la tecnología de realidad virtual se ha convertido en la noble búsqueda de trabajadores juego tridimensionales. Desde los juegos de barro originales de texto juegos bidimensionales, tridimensionales juegos y juegos tridimensionales online, manteniendo su naturaleza interactiva y en tiempo real, la fidelidad y la inmersión están siendo mejoradas y mejorar paso a paso. ComoVR juego 9D VR walker vr carrera coche simulador vr equipo multijugador vr juego caminadora 9d huevo vr cine vr Parque de diversiones equipos. Creemos que con el rápido desarrollo de la tecnología 3D y el avance continuo de la tecnología de hardware y software, en un futuro próximo, juegos de realidad virtual en el verdadero sentido seguramente hará que nuevas y mayores contribuciones a la diversión humana, en Educación y desarrollo económico.

图片5