¿Para qué grupos de cines interactivos 5D7D son adecuados?

- Jan 05, 2019-

Los franquiciados de inversión múltiple pueden no saber qué ven las personas en general en las películas interactivas 5D7D antes de abrir un cine interactivo 5D7D. Es posible ver la televisión sin ver películas sin ver películas. Tal vez sea posible, pero las probabilidades son muy bajas. De hecho, la edad de los espectadores que miran películas interactivas es muy rica, porque hay muchos tipos de películas en los cines interactivos 5D7D y hay plataformas de suspensión electromagnética. El equipo dinámico, tal equipo es más delicado y suave, puede ser visto por adultos y niños, por supuesto, debido al efecto estereoscópico 3D, por lo que los niños pequeños, como los menores de 3 años, no se ven mejor. Los niños, los jóvenes estudiantes y los hombres y mujeres jóvenes son los principales consumidores de las películas interactivas 5D7D. Les gusta probar cosas nuevas y están dispuestos a gastar en ocio y entretenimiento. China es un gran país de entretenimiento para el consumidor, y el mercado está completamente despreocupado.

Ver películas es un tipo de entretenimiento que les gusta a los niños. En la mayoría de los consumidores de películas interactivas, los niños generalmente experimentan películas interactivas 5D7D con adultos. ¿Cuáles son los beneficios de ver películas con niños?


1, la película 7D es relativamente corta, pero el modo único del juego, por lo que los niños desde la infancia han comenzado a tener dificultades de servicio al cliente, para lograr el objetivo del espíritu de lucha, la película es corta pero profunda.

2, la conciencia del niño a veces no es suficiente para distinguir entre blanco y negro, las películas 7D hacen que el público se adentre más en la escena de la película, el giro dinámico del asiento, el entorno de simulación de alta tecnología, impresionante, el deseo de enseñar a los niños también puede hacerlo más fácil para recordar obtener una educación profunda mientras juega.

3, interactuar con los niños, la audiencia es competencia y cooperación, ayudando a los niños a aprender a llevarse bien con los demás y desarrollar un buen carácter.

4, además de las películas 7D, el teatro 7D también puede reproducir películas 5D, toda la gama, los videos de ciencia más populares les dejan saber a los niños que, además de la Tierra, hay otros planetas, que construyan varias conjeturas sobre el universo, galaxias especies Debemos saber que la conjetura es la fuente de todo tipo de inventos y creaciones de seres humanos. La ley del progreso en la ciencia y la tecnología es que "no se puede hacer nada, solo no se puede pensar en ello". Imágenes ricas y especies frescas son un estímulo impresionante para los niños.

5. Hágales saber a los niños que hay un futuro lejano además del pasado y el presente, y que el futuro es cambiante e impredecible. El concepto de tiempo y espacio es muy abstracto. Es difícil educar. Aunque ver una película dinámica 5D / 7D es solo una comprensión astuta, ya es recomendable. Esto tiene profundas implicaciones para él para entender mejor las leyes de la naturaleza.