2019 Liderando VR Ciencias de la Educación

- May 24, 2019-

El 22 de junio, se inició en Guangzhou la “Feria de Innovación y Emprendimiento de China 2018”. Como feria comercial de "nombre nacional", la feria está patrocinada conjuntamente por la Asociación China para la Ciencia y la Tecnología, el Comité Político de Desarrollo Nacional, la Academia China de Ingeniería, el Comité Central de la Sociedad de Jiu San, el Gobierno Popular Provincial de Guangdong, y el gobierno popular municipal de Guangzhou. Esta es una estrategia de demostración clave. La etapa de los logros tecnológicos en las industrias emergentes. Resultados innovadores de la educación en ciencias de la realidad virtual, la ciencia virtual es animada e interesante, entretenida y entretenida, permite que las personas aprendan el conocimiento de la ciencia en el juego. Se ha reunido en los Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, Finlandia, Noruega, Israel y otros países y regiones, cerca de 1,500 instituciones y empresas duales, que se centran en más de 1,000 proyectos de resultados, y más de 300 celebridades de la industria de primera clase asistieron . Un diálogo entre capital y tecnología, un evento global realizado por el proyecto y la industria. Más de decenas de miles de audiencias en el lugar llegaron a la escena para alinearse, experimentar y aprender el conocimiento de la ciencia.

图片3

La mayor parte de la educación científica tradicional consiste en enseñar educación, existen muchas limitaciones, consumen una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales, el efecto real sigue siendo plano, es difícil atraer la atención y la atención de todos. Shadow Power aplicó la "tecnología dinámica VR · AR · 4D" a la educación científica popular, enriqueció los métodos de popularización y educación y las formas de divulgación científica, y compensó las deficiencias de los recursos de educación científica tradicional con contenido único y atracción débil. Es una popularización de la ciencia tradicional, un complemento eficaz a los métodos educativos.

Ya sea que se trate de un terremoto, un tifón o un incendio, cuando ocurra un desastre, seremos tomados por sorpresa. Debemos tomar precauciones. El equipo de ciencia 4dmaxVR puede ayudarlo a aprender suficiente conocimiento de autoayuda en el campo de la ciencia, y puede ser rescatado de manera más rápida y rápida. De acuerdo con las regulaciones pertinentes, los jóvenes no pueden participar en la lucha contra incendios, por lo que debemos prestar más atención a la prevención de incendios y la prevención de desastres, y aprender el principio y el método de extinción de incendios a través del equipo vr.

Entrenamiento de Seguridad Vr

Un ruido fuerte, humo pesado, se incendió. Vr tiempo y espacio para restaurar la escena real del fuego, la ciencia utiliza los elementos circundantes y las habilidades de supervivencia, la autoayuda y el rescate oportunos, de acuerdo con los pasos rápidos para escapar del peligro

1. Aprender conocimientos de seguridad contra incendios más sistemáticos y completos.

2. Familiarizado con las medidas de seguridad de auto rescate y de emergencia en diferentes escenarios.

3, vr experiencia inmersiva panorámica, mejorar la interactividad, participación

图片4

Vr desastre supervivencia

Con gafas de realidad virtual en las máquinas de juegos de jugadores múltiples, cruzando a otro horizonte, el suelo se derrumbó, el puente se rompió, el edificio se derrumbó y se jugó una escena del terremoto. En pocos minutos, toda la ciudad quedó en ruinas. La experiencia inmersiva del equipo de ciencia Vr, el sentido de sustitución, el sentido de presencia es más fuerte.

1. Experiencia de varias personas al mismo tiempo para mejorar la eficacia de la ciencia

2, tecnología de estructura de manivela profesional, movimientos finos, para asegurar una ventaja competitiva

3, VR simulación panorámica de escenas de desastre, sentido realista de la línea recta

4, una variedad de efectos reales, barriendo las piernas, sacudiendo las caderas, empujando la espalda, soplando, más realista

Máquinas de realidad virtual para niños.

Integra el entretenimiento, la educación y la ciencia en un juego y contenido de un juego original. Durante el juego, experimentará el contenido de los juegos de rompecabezas y desarrollará el espacio de la imaginación de los niños. En el clima de junio, la cara cambió más rápido que el niño, diciendo que llovió cuando llovió. Pero también hay dispositivos vr que pueden controlar los cambios climáticos, soleado, lluvioso y cambiar a voluntad.

1. Combina perfectamente el contenido del juego de realidad virtual en el mercado infantil, que es muy popular entre los niños.

2, diseño de aspecto Q Meng, atraen popularidad rápidamente

3. Experiencia interactiva, lograr una educación diversificada trae más sentido de participación.

图片5

Entretenimiento de realidad virtual

Asiento en 9D VR Games Simulator silla giratoria de 360 grados, comenzando desde la tierra, avanzando, volando sobre la luna, Venus, Mercury, pasando sobre la superficie del sol, nos permite ver el maravilloso universo del paisaje planetario en La distancia más cercana, aprende el maravilloso universo.

conocimiento

1, pantalla gigante panorámica de 360 °, rompiendo el límite de la pantalla, inmersivo viaje de desafío extremo

2 plataforma dinámica de pie, cada vez que se inclina, levanta, le permite gritar una y otra vez

3, operación inteligente del joystick, fácil de lograr una variedad de interacción humano-computadora

Varios equipos vr como 4D Equipo de cine 4D Equipo de cine 5D Equipo de cine 7D Equipo de cine 7D Simulador de cine Equipo 9D VR de cine Equipo 9D Huevo VR Simulador Simulador de conducción de coches de realidad virtual Equipo multijugador de realidad virtual Simulador de carreras de coches ofrece a los jugadores una variedad de opciones para Inmersivo + educación interactiva + experiencia en ciencias, animada e interesante, entretenida y entretenida, permita que las personas aprendan los conocimientos de ciencia en el juego, el conocimiento, la diversión, la participación, la interacción, la renovación, atraiga a más personas a experimentar Aprendizaje, permitiendo a las personas aceptar pasivamente la ciencia y participar activamente aprendiendo ciencia

图片6

Si está interesado, deje su información de contacto y le proporcionaremos la solución de forma gratuita, Tel / whatsapp: + 86-18924303833