4D Cinema será la tendencia del futuro

- Jun 28, 2019-

El cine 4D será la tendencia del futuro

La tecnología 4D Cinema ha estado en desarrollo desde su aparición en 2010. Su actualización y transformación del cine 3D permite a los espectadores experimentar los diversos movimientos e historias de los personajes de la película. En la actualidad, el concepto de cine 4D no ha sido reconocido por el público. La tecnología del cine aún no está completamente madura. Han aparecido cines XD como cines 5D, cines 7D, cines 9D, etc., que se anuncian como actualizaciones de cine 4D. ¿Qué es todo esto? ¿Es el llamado cine 5D realmente una versión mejorada de 4D Cinema? La siguiente serie pequeña le dará una breve introducción al cine 4D y al cine 5D y la diferencia entre ellos, y revelará el verdadero velo del cine 5D

1561625233(1)

Todos saben que el desarrollo del cine 3D al cine 4D es un desarrollo revolucionario en la historia del cine y el cine. 4D Cinema es un nuevo tipo de producto de cine y televisión desarrollado sobre la base del cine 3D. Además del efecto estéreo, agrega varios efectos deportivos y efectos de simulación del entorno cinematográfico para asientos de cine en 4D. Incluye principalmente seis sistemas: sistema de control, sistema de potencia, sistema de asientos de cine 4D, sistema de equipo ambiental, sistema de reproducción y sistema de intercambio de sonido. Los componentes más críticos son el sistema de asientos de efectos especiales 4D y el sistema de equipamiento ambiental. Los asientos 4D generalmente usan un diseño de plataforma, que es impulsado principalmente por neumáticos, hidráulicos y eléctricos. Los cines con asientos 4D Motion utilizan más asientos neumáticos y eléctricos.

6848d9087d618d812098dd507a29ffd

La principal fuente de energía de los asientos de cine en movimiento 4D es el compresor de aire. Sus efectos especiales son principalmente vibración de baja frecuencia, rocío de agua, viento del oído, espalda, barrido de piernas, pelota, elevación completa, inclinación hacia adelante y choque inverso. . El sistema de equipos ambientales del cine en movimiento 4d se compone principalmente de máquina de niebla, máquina de burbujas, luz estroboscópica, máquina de nieve, ventilador, etc. El sistema de efectos especiales ambientales consiste principalmente en seis efectos especiales de lluvia, humo, rayos, viento, burbujas y nieve. Cuando los espectadores ven películas en 3D en el cine 4D con asientos móviles, no solo pueden ver imágenes estereoscópicas, sino que también sienten los movimientos de los personajes y las historias en la película, lo que mejora en gran medida la impresión inmersiva de la película. Por ejemplo, cuando la descarga eléctrica de alto voltaje de la persona electroóptica golpea a Spider-Man, su espalda será golpeada por un impacto simultáneo y su cuerpo se inclinará hacia atrás sincrónicamente con el movimiento del asiento.

4D Cinema representa la tecnología avanzada de la línea de cine actual y también es una tendencia internacional. Con la mejora del nivel de vida de las personas, el cine de la industria cultural también ha entrado en una etapa de rápido desarrollo. Los cines 4D y los cines 4D serán la tendencia de las futuras líneas de cine.


1