Grupos de consumidores de cine interactivo 7D

- Feb 20, 2019-

El cine interactivo 7D es un cine 4D en miniatura. Sobre la base de la plataforma dinámica y los modelos ambientales, se agregan los elementos interactivos de la pistola de simulación electrónica.

El cine interactivo 7D combina muchas ventajas como películas, juegos, parques temáticos, animación, realidad virtual y múltiples sentimientos. La emocionante dinámica del tumulto, los efectos especiales del viento y la lluvia, hacen que la gente se sumerja en la película, sintiendo el impacto de conducir, volar, correr, explotar, olas, girar.

14


El cine interactivo 7D es muy comercial y adecuado para los consumidores:

1. Niños: la mayoría de las películas 7D son imágenes virtuales digitales, que son los cuentos de hadas, el futuro y la ciencia ficción más interesantes para los niños. Las películas 7D a menudo se llevan a cabo en forma de seguir adelante, después de muchas emociones y finalmente derrotar a los monstruos, satisfaciendo la psicología infantil de la aventura y ejercitando su espíritu de no tener miedo a las dificultades.

2. Jóvenes: los adolescentes de hoy están creciendo con cómics, consolas de juegos, juegos en línea y deportes electrónicos. Les gustan las emociones, la emoción, la novedad y el respeto por la moda, la vanguardia y la alta tecnología. El disfrute multisensorial del cine 7D más allá de IMAX, así como la ilusión del futuro y la ciencia, solo satisfacían sus necesidades.

3, parejas: el cine interactivo 7D incluso promueve el amor, el juego de audición de 10 años para igualar a 10 millones de parejas. Un par de amantes han vivido una emocionante aventura juntos, y también formarán un amor más apasionado y más sólido.

4, visualización colectiva familiar: para que un grupo grande y pequeño salga a jugar, una película 7D corta, fresca y emocionante es la mejor opción para que las familias compartan la diversión familiar, prueben cosas nuevas y aumenten los sentimientos de los demás. Los padres pueden asustarse lejos del cielo antes de que estén vivos y listos para irse.

5, turistas de compras: Hoy en día la gente está cada vez más dispuesta a comprar en una sola consumición de C, catering, ocio, cómo pueden perderse ... 7D cine interactivo. Las personas que viajan están felices y entusiasmadas, y probarán un emocionante cine interactivo en 7D.

6, grupos de consumidores móviles: un único teatro interactivo 7D, muy atractivo para la atención de las personas. Ya sea una persona animada o una persona estresante, ya sea un negocio exitoso o un perdedor en el negocio, tomará tiempo relajarse y desahogarse.

7, amantes de la cultura comunitaria: calles, propiedades, unidades, clubes, escuelas pueden organizar actividades, puede unirse al teatro interactivo 7D. Los operadores de teatro 7D también pueden contactarlos por iniciativa propia, enviarles una parte del boleto, dejar que jueguen en el tiempo libre, pueden jugar un papel en la propaganda.

Enviar comentarios

Historia