La película 7D es el nuevo camino del rey

- Jan 15, 2019-

Con el fin de satisfacer mejor las necesidades audiovisuales, los seres humanos han experimentado cientos de años. De lo silencioso al sonido, del blanco y negro al color, del plano a la imagen estereoscópica, todo parece venir demasiado rápido. Al igual que las películas en movimiento 5D se infiltraron en la vida de las personas, las películas interactivas en 7D debutaron y se convirtieron en la corriente principal de esta era. El rápido desarrollo de la tecnología continúa haciendo que las películas interactivas 7D le den la sensación de que:


Los rápidos rápidos, las rocas escalonadas, los pequeños botes fueron recogidos por las enormes olas y cayeron, sumergiéndose en la corriente subterránea, arriba y abajo. El camino por delante parece estar bloqueado por el arrecife. Como un laberinto, varios cocodrilos se precipitaron frente a la sangre. En este momento, la pistola de propulsión fue levantada, apuntando al objetivo, y el gatillo fue presionado continuamente. El cocodrilo se hundió en el agua y el agua del mar era rojiza. Tu sangre es chorros! Saliendo corriendo del remolino, el bote se deslizó por la curva y golpeó el torrente, el huracán gira y baila, envuelve las olas y golpea tu piel, y es demasiado tarde para sentir la frialdad mordaz. Los enjambres de buitres se agachan desde el cielo con el viento yin. Y, debajo de la cabeza, escapaste de uno, y rápidamente levantaste la pistola de aire y disparaste con locura. El buitre gritó y rompió los huesos; solo para respirar un suspiro de alivio, las feroces pirañas se estrellaron contra el agua, y los dientes afilados mordían. Tu cara no puede escapar, solo puedes luchar con un arma ...


Esta es la película interactiva 7D "Phantom Drifting", que te permite estar en un país de las maravillas, no solo sintiendo la deriva romántica, sino también experimentando la emocionante aventura. Aquí, los espectadores y la pantalla plateada se fusionan en uno solo, la escena cambia un poco realista, todas las tramas pasan frente a tus ojos, toda la acción sale corriendo de la pantalla.


Un equipo de gestión de primera clase, un equipo de I + D sólido y un equipo de instalación y puesta en marcha están disponibles para satisfacer las necesidades de los inversores. El cine dinámico 5D se ha convertido en una cosa del pasado, ¡y la película interactiva 7D es el nuevo rey!