Salón de experiencias de realidad virtual 9DVR

- Jan 20, 2019-

El mayor papel de la realidad virtual VR es permitir que las personas experimenten "inmersión". La realidad virtual de la realidad virtual es como cualquier medio de arte nuevo, las reglas se desarrollan, el lenguaje se desarrolla y el equipo se explora.


La tecnología de realidad virtual VR atrajo la atención de dos jóvenes, Palmer y Zuckerberg. Zuckerberg también adquirió la compañía de óleo de Palmer por $ 2 mil millones. Oculus es el significado de las gafas. Un rastro de luz solar pasa a través de los ojos y se proyecta sobre los nervios ópticos, lo que permite que nuestros cerebros sientan el paisaje frente a ellos. Miramos hacia arriba y miramos alrededor para ver cómo es el mundo. La realidad virtual de realidad virtual es una tecnología visual real, podemos mirar y mirar adentro, no solo estamos observando y observando, sino también observando y buscando.


La realidad virtual VR también atrae la atención de la fantasía fantasma. La fantasía fantasma crea la realidad virtual en una sala de experiencias de realidad virtual 9DVR. Hay dos tipos de modos de entretenimiento: ver películas y juegos. Podemos pasar por alto el magnífico paisaje interior. Necesitas buscar enemigos a tu alrededor y destruirlos con poderosas armas.


La realidad virtual está conectada a la sala de experiencias de realidad virtual 9DVR, lo que permite a los jugadores estar inmersos en el entorno y mejorar en gran medida la inmersión de la experiencia. Aunque todavía no, está muy cerca del escenario en el éxito de taquilla de la ciencia ficción. Y el 9DVR Virtual Reality Experience Hall permite que muchas personas que se preocupan por la realidad virtual sin experimentar la realidad virtual lo experimenten en la plaza comercial.


El 9DVR Virtual Experience Museum no es un producto que sea una sorpresa. No puede obtener ninguna mercancía real en el Salón de la Realidad Virtual de 9DVR. Acabas de experimentar una nueva tecnología de realidad virtual. Lo puedes encontrar en el interior y mirar a tu alrededor. ¡Lo que obtienes es una experiencia inmersiva y obtienes una sorpresa al conocer las nuevas tecnologías globales!


Por lo tanto, después del lanzamiento del 9DVR Virtual Reality Experience Hall, fue muy popular en el mercado. No solo los operadores de viajes nacionales se apresuraron a hacer pedidos, sino que muchos comerciantes extranjeros también encontraron extrañas fantasías a través de varios canales. Por lo tanto, después del lanzamiento de la marca 9DVR Virtual Reality Experience Hall “A través del tiempo y el espacio”, Qiying Vision lanzó la marca de exportación “VART”.